domingo, marzo 07, 2010

Cómo sobrevivir a una persona que quiere romper a una pareja sin morir en el intento.

El lunes, febrero 15, 2010 Nell escribió:

Me encontré por casualidad con este (...) tutorial para crear tensión entre una pareja y hacerse de una careta de moscamuertez a prueba de balas que te proteja de los efectos secundarios. El proceso:

1. Hazte amigui del vato.

2. Sé hipócrita.

3. Coquetea.

4. Stalkea.

5. Se más hipócrita.

6. Tira al caño tu personalidad y clona la del vato.

8. Se todavía más hipócrita.

9. Hazte la mártir.

10. Disfruta tus 5 minutos con el vato antes de que te bote por hipócrita, coqueta y stalker.



Ahora:

Cómo sobrevivir a una persona que quiere romper a una pareja sin morir en el intento.

1. El método anterior se centra en hacerte caer a tí. NO a tu wey. A TI. Si no creas tensión entre él y tú, la intrusa no tendrá de dónde agarrarse.

2. Ten siempre en mente que una mujer que constituya una amenaza real NUNCA se tomará tantas molestias para conseguir a un hombre.

3. Si él es el indicado para tí, no importan las señales sexuales que ella envíe, él no caerá. Si lo hace, de entrada no valía la pena estar con él.

4. Ella se convertirá en todo un tapete humano al servicio de tu vato. La única manera en la que él aprecie eso es que tu te vuelvas el opuesto exacto y hagas de la relación un infierno.

5. Si juegas bien tu rol, ella puede caer al área de los mejores amigos, donde le tocará hacer cosas de hueva como ver el futbol, acudir al poker, ser su chofer o cuidarle al perro cuando tú y él se vayan al caribe de vacaciones, así que no está del todo mal.


Poz eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De pena ajena esas chicas, conseguir un hombre siendo su esclava, riéndote de sus chistes aunque sean estúpidos, etc. es lo más fácil del mundo. El problema es que te vas a cansar y el guey te va a dejar por otra que aplique la misma táctica. Y así.