lunes, marzo 01, 2010

El que tiene dos amos, con uno queda mal. El que tiene amos infinitos, queda mal infinitamente.

Eso me pasa por andarle diciendo que sí a todo.

Que Larva Games quiere una prueba, te la avientas? Seeehhh...
Para el viernes te avientas la ilustración del Popocatepetl? Seeehhh...
Que Lua necesita los sketches a color, los tendrás? Seeehhh...
Mi editor te contactará pronto para el cover book de la chica del lobo, puedes? Seeehhh...
Los canadienses quieren sacar el segundo tomo de Abigail's Prayer, tendrás chance de ilustrarlo? Seeehhh...
Quiero estas dos fotos de mis hijos hechas avatar, puedes? Seeehhh...
Podrías cotizarme una infografía sobre los usos del maiz? Seeehhh...
Quiero que retoques una foto mía para mandarla como parte de mi fashion book, tendrás chance? Seeehhh...
Necesito 15 cortinillas en flash para un centro comercial de acá de Morelia, cuento con 3 semanas, alcanzas? Seeehhh...
Me gustaría que me cotizaras un skin para una página web, me ayudas? Seeehhh...
Nell, podemos recoger a ese vagabundo??? Seeehhh...

Y que se me va olvidando que el jueves tengo que correr por el último pago a Oropeza, con poco margen de tiempo para de ahí pasarme al Tec a dar curso de tres horas a los prepos y de ahí a cenar con el boyfriend, luego de regreso a casa a preparar el material de la clase que doy en 6 horas, de ahí a dormir 3, levantarse, bañarse y de nuevo al Tec, clases de 8:30 a 6:00 p.m. sin nada en el estómago mas que una bolsa de submarinos que alcancé a comprar en el minireceso de 20 minutos que tuve entre una clase y otra, y de ahí a responder mails de odio de la agencia de publicidad porque quieren su ilustración para "hoy a las 2:30" y mira que no ha cambiado desde la versión que te mandé el miércoles en la noche, básicamente porque NO HE PARADO NI PARA DORMIR NI PARA COMER MUCHO MENOS PARA HACER AJUSTES, y me contestan que yo me comprometí a entregar avances el viernes, y me reenvían el correo donde digo "espero tener avances el viernes", así de "espero" no de "me comprometo" y yo me quiero volver chango y de ahí en chinga a casa a darle a la ilustración y luego a dormir a casa del boyfriend y de regreso a la ilustración y de regreso con el boyfriend y concierto de Jazz que ya le había agendado desde el martes y paseíto por Chapu y mois y casona sola y umplugged en la cocina donde él toca la guitarra y yo canto hasta las 4 de la mañana y de ahí a dormir y a despertar a las 10 y a ir al aguazul y al centro y a centro magno y me compra un pollo-bola de peluche que amo y de ahí para acá a seguirle dando a la ilustración y al programa de la escuela de modas que tengo clase en 6 horas -otra vez- y dormiré otras 4 para ir allá a las 8, salir a las 9 e ir a la casa del boyfriend a despedirlo porque se regresa a Londres -sniff- y a esperar cartas de odio de la chica de los cuentos y de Rodrigo, que le debo la actualización de Inovaz desde hace veinte años y nomás no se arma e igual, a armar el animatic para la clase del Tec que es un chango de chimba y ahí dispensen los trolleados pero no me puedo despegar de mi asiento así que tendrán que fungir con su rol de desestresarme en los minutillos que me harto del jotoshop, gracias, vuelva pronto.

8 comentarios:

Josué Matamoros G. dijo...

no sera, el que mucho abarca, poco aprieta?

Nell dijo...

Coca cola, pepsi, big cola, llámelo como quiera, sigue siendo refresco negro.

Cake dijo...

tl;dr

Nell dijo...

Huevón.

Josué Matamoros G. dijo...

por alla tambien venden big cola?

hiantcg dijo...

Me acabo de encontrar tu blog por gracia del destino. Vi tu chamba, impresionante; espero uno de estos días me caiga algún proyecto donde puedas actuar como ilustradora. Aunque por lo que leo mucha disponibilidad no tienes. Como sea ya estas en mi lista de pendientes...

Nell dijo...

Hay de temporadas a temporadas. Por fortuna esta llega cargada de chamba, por lo que me entero aquí y allá, para todos :)

Nell dijo...

.. y sí, también venden big cola. Más agua para diluir el refresco, menor precio!