domingo, marzo 28, 2010

Estrenando skin.

Después de ver cómo mi brother pimpeó su superblog, me dió por hacer lo propio. Soy una huevona para el css así que me evité la fatiga y me pirateé el esqueleto de un ñoñotemplate, le moví sólo lo necesario para que nada quedara flotando en el limbo, tamaños de letras, paddings, colores, reemplazar fotos por el retrato de mi gato y la ilustración que más me latió de las 4 que hice para un libro de cuentos. La textura de madera que puse de fondo todavía no me hace muy feliz, se ve el patrón repetirse y no hay mentada visual más grande para un fondo web que un patrón que se repite... pero como la gran mayoría de los aquí presentes ni siquiera la alcanza a ver, así la voy a dejar (bendita seas, media de 1024 x 768).

Y esa es la historia de la procrastinación vacacional, pues debería estar completando una animación en flash en lugar de estar pimpeando esto. ¿Seré capaz de completar la entrega a tiempo? ¿Seré capaz de evitar facebook/explosm/ascodevida/skype/roflrazzi/yahooanswersfail/failblog/etc y ponerme a trabajar? MALDITA FLOJERA QUE NO ABANDONAS ESTE CUERPO TAN CHAMBEADOR!!! TM (maybe not).

9 comentarios:

Gomita dijo...

._. creo que no volveré a ver a tu gato de la misma maneara

Anónimo dijo...

el fondo de papel no deja leer nada y los colores que pedo...estaba mejor el otro

Nell dijo...

Los colores son la onda y te callas, pero te concedo lo de la legibilidad: Bold para los ceguetas. Enjoy.

Anónimo dijo...

Fondo bien, gamut bien, letra 3/4, una letra mas legible tipo Sans... quizas Arial?... y no digas que Arial es lo peor que siempre esta Comic Sans :).

Kisses, beautiful
-F-

Nell dijo...

A mí me encanta la arial, para web es lo mejor que hay en asunto de legibilidad... aunque ya hice la prueba en este caso y no hay gran diferencia, por otra parte, rompe un poco con la estética, como que le viene mejor al diseño una typo con serifes. Intenté con Helvética, que es del tipo, rompe un poco menos pero aún así prefiero la que está.

Cake dijo...

Necesitas mas contraste fondo/letras, tal vez menos pacidad al fondo porque si da trabajo leer, y luego con tus post/sermones que acostumbras, ahora en vez de dejar de leer a la mitad creoq ue lo haré al 1/4 de post.

Nell dijo...

Ya vas a empezar con tus nenadas, sáquele provecho a la operación láser y aguántese!

Anónimo dijo...

"tus post/sermones que acostumbras, ahora en vez de dejar de leer a la mitad creo que lo haré al 1/4 de post"

AMÉN

SE LO DECIMOS Y NO ENTIENDE Y ESTÁ BIEN, PERO YA QUE SE LO DIGA SU HERMANO Y NI ASÍ...

Nell dijo...

Él es mi hermano, los hermanos están programados para molestarse los unos a los otros. Cuál es tu excusa?