miércoles, marzo 10, 2010

Homógrafos.

En un lugar de la red...


- Avatar no ganó el Oscar por no ser una peli de la segunda guerra, como HurtLocker.

- Pero Avatar no es arte! Lo que tu haces tampoco es arte! No puedes hablar de arte! Yo sí, tengo el superpoder de LEER LA WIKIPEDIA!!! No tienes opinión de arte porque no sabes nada de arte y yo sí porque me acabo de leer el artículo de corrientes artísticas de la wikipedia y la wikipedia dice que *COPY&PASTE* Te crees de Guadalajara y vives en Zapopan, pueblerinaaaa!! Zapopan es un municipio y Guadalajara es otro!!

- Guadalajara es zona metropolitana y es municipio. Uno dentro de otro. Así como México-estado está dentro de México-país.

- Guadalajara no es estado, ni es País!! JAjaja, que tontaaa!! Investiga que es el estado de méxico, ciudad de méxico y estados unidos mexicanos (méxico) y te daras cuenta que no es lo mismo. Un Estado no puede contener Estados, se llaman entidades federativas, soy estudiante de derecho, gracias.

- WTF!!?? Pero en qué momento dije qu...!?? Ashhh...

- MÉXICO ES UN ESTADO. Y TAMBIÉN UN PAÍS QUE CONTIENE ESTADOS, ALGO SIMILAR PASA CON GUADALAJARA, QUE ES UN ESTADO QUE... ¿TAMBIÉN ES PAÍS Y CONTIENE ESTADOS? ¿QUE A LA VEZ SON PAÍSES¿ ¿Y CONTIENEN ESTADOS QUE A LA VEZ SON PAÍSES CON ESTADOS ADENTRO..? La frase del dia :) Guadalajara es un pais,igual que tu y que yo y que todos...LOL PRICELESS. DE VERDAD, TENGO QUE INVESTIGAR QUÉ PADECIMIENTO TIENE, SI UNO CROMOSÓMICO O UNO MENTAL, es que eso no es normal.

- ...


Inspirada por el déficit de comprensión del comentarista bloggero común, he decidido realizar el siguiente material didáctico:



En su interior encontrarán ejemplos gráficos, sencillos y fáciles de digerir sobre los diferentes significados de palabras como:



BANCO





COMETA





ARTISTA





MÉXICO


LLAME YA!!

Si llama dentro de los próximos 20 minutos,
se llevará de regal un bonito póster de las diferentes
CARAS DEL PUEBLO DE ZAPOPAN:





NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD
LLAME AHORA!!


7 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

entonces, heterográfos no es lo mismo verdad?! xD
jajaja
Paz.

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajaja quiero un ejemplar

oye lo de banamex suena demasiado bueno p ser verdad, se me hace raro que no te cobren ninguna comisión ni ningún tipo de intereses. si así fuera (que en serio no te cobren) tu razonamiento sería implecable: toma el dinero inviertelo gana y re paga, eso es lo que ahcen los especuladores: piden en Japon a 0% de interés lo invierten en un país emergente que les de 7% y ganaron gratis sin meter nada.

Igual pide que te manden un contrato y me cuentas.

Nell dijo...

Voy a ir mañana en la mañana a pedir informes. No es la primera vez que los ejecutivos me dicen una cosa a la apertura, y aplican otra después, me ocurrió con HSBC y sus 85 pesos de renta mensual por manejo de cuenta (cuando la abrí, eran 25), que me encasquetaron una chequera y facilidades que en la vida utilizé. Pedí que me cambiaran a otra modalidad, en una sucursal me hablaron de una cuenta, la dichosa "cuenta a la vista" que sólo te pide un saldo mínimo y no te cobra comisiones de nada. Cuando fuí a la sucursal que me correspondía (donde saqué mi cuenta), me dijeron que ese tipo de cuenta no existía!! Volví a la otra sucursal, les comenté eso, me dijeron "vaya, qué sangrones", y me hicieron el cambio de cuenta ahí mismo. Desde entonces ando arisca...
... pero veamos qué pasa acá con Banamex. Te aviso!

Lucgey dijo...

Por lo menos la pricesa tiene las faldas para dejar los comentarios sin borrarlos corazón.

Nell dijo...

Gran mentira. Me ha borrado varios.

Cake dijo...

Arte, decir que algo está mal en el arte sólo por decirlo solo demuestra tu ignorancia hacia el arte. Yo puedo escuchar interpretaciones diferentes de la cuarta sinfonía de Tchaikovsky, una durará 1 minuto más, una tal vez tenga variaciones y no me guste y por eso diga que está mal: ERROR queriditos, uno no puede andar por allí diciendo que las cosas son están mal sólo porque no simpatizan con mis ideas.

Quieres decirme que una sinfonía está mal, traeme la partitura y dime cómo y en dónde está mal, no tienes idea de cómo leer una partitura ni de cómo puede haber ciertas variaciones, mejor no digas que está mal, di que no te gusta y punto, eso si no te lo puedo debatir.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Ahora veo el por qué la nostalgia en tu entrada más reciente. Creo que tú lo haz explicado muy bien, de todas formas agregaría algunas curiosidades como el hecho de que la mancha urbana de ciudades como Guadalajara y la Ciudad de México toddavía hacen más difícil distinguir donde empieza una cosa y termina la otra; pero tampoco es para que la gente se ponga a necear tanto.

Me ha gustado mucho el material didáctico que haz sugerido para esa simpática gente. Los ejemplos gráficos están buenísimos.

Saludos.