miércoles, abril 21, 2010

How much deception can you take? How many lies will you create?

She wishes for you to find love, as the lovely human being she is.
I know you won't. I don't wish you neither to find it or not to find it, I just know you won't... at least never the way you usually proceed :)



Y que me voy a miusss. Yo toda feliz y contenta porque ahora tengo un celularcámara que no me van a quitar los de seguridad, de hecho ni me revisaron la bolsa y lo único que alcancé a grabar antes de que se me acabara la pila fué una ola humana en su etapa estertórea y ésto:




Fué culpa de Sara Alicia Mazariegos, yo tenía una hora para cargarle pila, pero con su puntualidad inglesa y su "nos vemos a las 7 en punto" y yo sin despegarme de la pantalla por terapear a kolbe y chin ya se me hizo tarde y de ahí me voy al defe y hay que dejarle suficiente comida al gato y desconectar todo y me meto a bañar y no me alcanza el tiempo y salgo corriendo con el cabello mojado y no dormí y se NOTA y esta mujer toda fashion como siempre con su super look de pinup katyperriezco y todo mundo volteándola a ver y yo sintiéndome el super bodrio mortal 5000, emoción que combatí comprándome una bufandita de kashmir en PeoplE, de donde corrieron al amigo Freddy Macramé por confundirlo con un emo, los demandó y les tumbó 20 000 bolas.

Día siguiente, llegamos al DF, nos abren al chile del bus a las 7 de la mañana y maldito seas Distrito Federal, eres frío y ruidoso y no estás en armonía con nuestras necesidades fisiológicas provincianas y tu gente se agolpa en el metro y golpea y aplasta con ahínco y devoción. Malditos Gilipollos...





Nos quedamos de ver con Reno en Bellas Artes, de ahí nos movimos a la exposición de México en ... no me acuerdo del resto el título, pero es la que está en el Zócalo de las fotos del México tradicional contemporáneo, donde al final te pasan un video hecho con una de esas camaritas que toman chingomil frames sobre segundo y dan efecto matrix y dices ayyy qué padre y se te sale la lagrimita y así.




Dramatización


De ahí nos movimos a la expo de la inquisición, donde te explican cómo torturaban gente por allá de los mil quinientos y tantos, de la moda que se impuso sobre la supercaza de brujas, que en sí era pretexto de los weyes de la inquisición para empelotar morras buenas y "revisarlas"... y los castigos a los que las sometían nomás por haberle gustado a un wey que ni al caso.

De ahí a comer. Afuera de donde comimos estaban filmando una peli y el director se parecía a Jesucristo. De ahí de regreso al concierto y mi brother me ajeró porque era demasiado tempra y compramos playeras y la mía trae la gira impresa en la espalda y me caga porque sería perfecta de no tener la gira impresa en la espalda y entramos, compramos frapuccinos a $35 pesos, que estaban relativamente buenos, lo cual fué sorprendente pues por ley en los conciertos todo cuesta uno y la mitad del otro y sabe de la chingada. Entramos, esperamos, abrió un grupo que no me acuerdo cómo se llama pero les llovieron desde los más variopintos insultos hasta los más monocromáticos vasos de plástico, el vocalista trató de calmar los ánimos diciéndole a la banda "Aguanten, ahí viene MUSSSS", así, "mus", no "mius", MUS... lo cual le costó otra lluvia de rechiflidos. Luego a hacerla de emoción mientras el staff se ponía a barrer y trapear el cagadero del escenario, salen estos weyes, los visuales pocamadre - como siempre - Matt supertalentoso - como siempre - y tocan uprising, new born, feeling good, resistance, undisclosed desires, stockholm syndrome, overture, supermassive black hole, etc etc cierran con knights of Cydonia, las pelotitas gitantes - como siempre - y un Matt Bellamy con la bandera de México como capa, con el logo de la banda plasmado en serigrafía y todos pensamos que te ves cute y sabemos que tus intenciones son buenas Matt, nomás que no te vea el presidente porque creo que estás profanando el lábaro patrio corazón.




No encontré foto, no tardarán en subir alguna.
En su lugar dejo una de Matt Bellamy
con lo que viene siendo la empeyotada.




Y esa es la historia de por qué me voy a volver chango con las animaciones que tengo que revisar para subir calificaciones el viernes.

6 comentarios:

Gomita dijo...

Al mirar el video en el 1:22 me acordé de burguer king...

y blogger ya no deja comentar usando nombre y URL? D:

Nell dijo...

Sí, sí deja... pero dada una reciente plaga de trolls puse esos comentarios en cuarentena.

Laris V* dijo...

supiste qe los de muse trataron a la fans con la punta del pie?? que risa nelsy dona negra tu y miles de mocosas gordas y prietas idolatran a una bola de cabrones que no dejan de verlas como prietitas, nada que ver con las mujeres de su tierra

Nell dijo...

Supe que fueron los de seguridad los que hicieron eso, no ellos. A mí me trataron bien cuando los conocí.

e dijo...

Se pueden llevar cámaras al foro sol mientras no sea profesionales.

Nell dijo...

Sí, leí eso en la entrada. Desde que me traumó la Arena VFG cuando me regresó para dejar mi cámara en paquetería ya no soy la misma.