miércoles, abril 14, 2010

Nell Fallcard according Facebook.

Por lo general, mantengo mi facebook libre de desconocidos: mi lista está llena en su mayoría con gente a la que conozco en persona y, en menor, muy menor medida, gente "del internet", misma que se divide en tres subgrupos: artistas digitales, clientes y gente que tiene una razón de peso para estar ahí.

Si no me suena la persona, no la agrego.

Tengo doce friend request remojándose en la lista de espera, y en la lista de espera están puesto que también padezco de una rara enfermedad llamada quienchigadoserismo, que me incapacita para acordarme de la gente, independientemente de su origen, nivel económicocultural o poder social. No importa si eres el que atiende el oxxo de la esquina o el que firma mis cheques, mi mala memoria no discrimina y tal vez, taaal vez eso sea lo que me ha mantenido sin cobrar mi lana de los storyboards para proalpha TV desde el pasado noviembre. Ya lo decía el Vic: tus mejores amigas son las secretarias. O tus peores enemigas. Cágales la madre y verás. Y estoy viendo... como también estoy viendo si eventualmente me acuerdo de la gente de la lista de espera o no.

Nothing fancy anyway.

De acuerdo a Facebook, Nell es una mexicana que no viaja en un burro, ni tiene un sombrero gigante, apoya el matrimonio y la adopción gay y quiere ver que José Romero se tatúe los 151 pokemones en la espalda. Piensa que gracias a Facebook ahora kira puede matarnos a todos. Quiere que Marco Cibrián le lleve serenata, que los mosquitos chupen grasa y no sangre y que no le suban el impuesto al internet en México. Cree firmemente que si alguien quiere realmente contestarte un mensaje, te contesta como sea; que la chingada debe ser el lugar más visitado de México, que ver dormir a tu novio es de lo más lindo...



Dramatización ( awwwnn :) )

...que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse; que su cama tiene una fuerza sobrenatural que no le permite levantarse por las mañanas y que debe ser la única persona en el mundo que no ve LOST. También cree que Jack cabía en el tablón de madera. Le encanta la gente que camina como si estuviera en una misión, la despiertan los mensajes de TELCEL, no le importa tu granja, ni tus peces, ni tus parques, ni tu mafia... pero se pega los pulgares a las manos para sentirse dinosaurio, se olvidó de hi5 por estar en facebook y le da la vuelta a la almohada para poner el lado frío.

Odia levantarse temprano.

Ama reventar burbujitas de plástico.

Se acerca a gatos en la calle y dice "awww" cuando le corren, le dan miedo las personas de su edad casadas y/o con hijos, y se refiere a "todo el mundo" cuando en realidad son 3 personas.

No es celosa, pero tócalo y te parte tu madre.
No es mamona, es sincera.
No sabe a donde va, te estaba siguiendo a tí.

Le gusta el cuddling y encontrarse dinero en los bolsillos. Ya se iba a desconectar pero se conectó él y se quedó un rato más. Odia el zumbido de los mosquitos en el oído. Odia a los mosquitos. Odia cuando tiene la razón y no le creen, y se ha quedado dormida en los jardines del ITESO. Se ama y no le importa lo que digan. Se acuesta, mira al techo y se hace preguntas existenciales. Es fan de Zeitgeist, de las animaciones de LazyMuffin, del Photoshop, de la playa en la noche, de dormir con lluvia, del olor a tierra mojada, de escuchar música a oscuras, de CGSociety, del ITESO, del FUUUUUUU!!! trend, de la loca de los gatos y el Yes Guy de los Simpsons, de Teresa of the Faint Smile, de Salem el gato, de Groucho Marx, de San Canaca, de ZooZero - la banda del roomie de Kes-, de Muse, de Radiohead y de Tato "el cursi" Verduzco - quieeeeeero queeee me quieraaaaasss (8)- de los Abuelos que dicen la frase "Todo esto era campo"... Y cómo olvidar al niño Rata.



18 comentarios:

SuperFandeMafalda dijo...

Hola!.
Este post me gusto bastante.
Aunque te leo con frecuencia, esta es la primera vez que comento algo.

Yo soy una de las que te pidio agregaras como "amigo" en el facebook. Veras, di con tu sitio de internet y vi tus dibujos y me gustaron bastante. Me pareció chido agregar a mis "amigos" a la realizadora de dicho trabajo. No soy psicópata ni sociopata. Soy de Colima, pero te debo de dar miedo porque tengo 28 y estoy casada. En fin, si ignoras la invitacion no voy a resentirlo ok.

Anónimo dijo...

te falta agragarte a la aplicacion que dice

"yo tambien soy de las prietas pendejas que piensa que darle las nalgas a un europeo es lo mas"

"yo tambien soy una ñoña ociosa"

"yo tambien soy de las que se pudren de envidia"

"a mi tambien me interesa mucho lo que piensen de mi"

Nell dijo...

Hmmm... sí, tal vez, aunque le haría unas versiones redux:

- Yo también soy de las morenas que se han conseguido europeos de 10

- Yo también ñoñeo en mis ratos de ocio, so what?

- Yo también soy de las que se pudren de envidia... cuando alguien logra algo extraordinario.

- A mí también me interesa mucho lo que mi gente allegada piense de mí... como a todos y quien lo niegue miente con todos sus dientes!

Y algunos otros:

- A mí también me prejuzga gente que ni al caso.

- A mí también me tiran indirectas y me inventan chismes a ver si reacciono.

- "Yo sé que me critican, Me consta que me odian, La envidia les corroe, Mi vida les agobiaaaaaaa" Canten conmigo!! "Por qué sera, Yo no tengo la culpa, Mis circunstancias les insuuuultaaaaaan" Taratan taratan taratan taratan.

Anónimo dijo...

por que no publicas mis comentarios pero si los respondes?
yo se: porque te interesa muuucho lo que piensen de ti ja ja.

Anónimo dijo...

ademas ratos de ocio? no cabe duda de que toda tu vida es ocio de otra forma no estarias tan al pendiente de otros

Anónimo dijo...

por la forma en la que t pasaste un dia entero contestandome y chingando a her majestic es evidente que no tienees vida

Anónimo dijo...

ahaaaaaa "me prejuzgan" estas segura? revelaste mucho de como eres en el blog de la gata. pinche llorona me prejuzgan

Anónimo dijo...

por cieerto esa biografia de facebook es un intento barato de reivindicarte pero no te sale ya todos sabemos quien eres envidiosa, ociosa, frsutrada.

Anónimo dijo...

pinche vieja ociosa

Anónimo dijo...

jaja de nuevo este blog es mio

Anónimo dijo...

ya se tardo en conestar la respuesta va a ser laaaaaaarga laaaaaaaaaarga

Anónimo dijo...

"YO TAMBIÉN ME CAMBIÉ EL NOMBRE PORQUE EL QUE ME PUSIERON MIS PAPAS ESTA BIEN PINCHE NACO"

XD

Anónimo dijo...

ANDALE NEGRITA PON EL DEL ME CABRIE EL NOMBRE PORQU EL MIO ESTA NACO

Nell dijo...

Aww, me llegó la nostalgia con eso del nombre. I feel like writing about it. Stay tuned!

Nell dijo...

Por cierto, yo no he escrito en el blog de Gaty en un rato, les están viendo las huevas.

Said dijo...

Mucho gusto en conocerla.

Puntos de encuentro: A mi también me gusta la lluvia y encontrarme lana en las bolsas.

Puntos en desencuentro: Me caga el Photochop (pura envidia porque no se usarlo) y yo no alimento a los trols...

Saludos!

Nell dijo...

Es parte de un experimento. Ya te contaré.

Ros dijo...

creí que lo de preferir la parte friíta de las almohadas era nomás onda mía.