viernes, abril 09, 2010

Snow Wild

De repente me escucho a mí misma exigiéndoles a mis niños, y ándenle, hagan cosas, se les viene el tiempo encima, no voy a querer que me digan que luego no alcanzaron y tal porque pinche bola de huevones ve nomás se la viven en facebook, o jugando jueguitos en línea, o viendo mamadas en youtube y su corto bien gracias. Corte a: Nell procrastinando la mona, viviéndosela en facebook, haciendo arriba de 60000 puntos en bouncing balls y viendo material de gran acervo cultural como el camarón sobre caminadora:



I'm sooooo posting this to Kes' wall :D :D :D


Me enteré que había un concurso por boca de mis alumnos meses atrás, pero no le paré bola hasta que me llegó un thread en facebook de alguien que pedía a toda la comunidad dibujante e reunirse para sacar un corto de calidad porque unidos venceremos y uno para todos y todos para uno y ándenles es que se le está cayendo el techo a mi casa y necesito el dinero.
Yo apoyo el trabajo en equipo en todas y cada una de sus formas, siempre y cuando yo no trabaje en uno :D , y no es que no los ame amiguis compañeros pero son un lastre y nomás entorpecen mi desempeño, jaja!!
No se crean.
En realidad no los amo.
Nomás me caen bien :)

Total que decidí, hará cosa de semana y cacho, que yo también quería entrarle y me dí a la tarea de hacer una animación, jugar bolitas, animación, chatiar, animación, mamada freelance, animación, salir al cine, animación, recibir el shock de la vida que ni tan shock porque ya sabía pero ahh que puto, animación, etapa post depresión y ya no quiero animar ni hacer nada boo hoo, no animación, MUNDO TE ODIO, no animación, mundo ya no te odio :D, no animación que se entrega al rato a las seis, Nahh ya no alcanzo, no animación, o... alcanzaré?, siempre sí animación, correcorrenomamesnomamesnomameeeeessss!!!

... y al final, esto fué lo que salió:




Próximamente, los Na'vi requests, que el Karma me ama y cada que hago algo, para bien o para mal, me lo devuelve... y me está regresando el dinero de las 4 entradas a IMAX 3D que pagué para ver Avatar :D :D :D

7 comentarios:

C.G. dijo...

¡Felicidades Nell!

Nell dijo...

Gracias!! :D :D ... ahora... felicidades por qué?

C.G. dijo...

Porque aunque tuviste algunos contratiempos lograste terminar el corto y con buenos resultados.

Saludos.

Nell dijo...

Gracias! No estoy muy orgullosa del corto, pero sí estoy orgullosa de haber salido de una depre en tiempo récord :) THNX!

Anónimo dijo...

explicameeeeeee

Nell dijo...

Oblígame.

Nell dijo...

Borré el siguiente comment por inercia:

"PARA EMPEZAR NO VAS A ACAMPAR EN LA NIEVE CON LA CASUCHITA DE CAMPAÑA QUE TE LLEVARÍAS A LA TZARARACUA, MENOS DEJAS EL ZIPPER ABAJO, ADEMAS QUE TIENE QUE VER LA NIEVE CON LOS DORITOS, POR DIOS SI LA BOLSA ES BLANCA ES PORQUE NO HAN ELEGIDO EL DISEÑO GANADOR, NETA QUEE TU EN LO TUYO, PORQUE EN LO CREATIVO NO TIENES CON QUE "

(extracto libre de majaderías)


Creo que estás confundiendo la creatividad con la lógica. A veces van de la mano, a veces no. A veces es necesario que vayan de la mano, a veces no. Esto me da una idea para un post.