jueves, agosto 19, 2010

Está experimentando la mayor alegría que puede experimentar una mujer: venerar a un idiota despreciable!

Sabes que estás sobreexplotándote cuando no has ido a cobrar en 20 días por andar sacando chamba, cuando prefieres gastar $120 en taxi con tal de dormir una hora extra, y cuando llegas tarde a la boda de tu mejor amigui de la prepa después de plantearte seriamente no asistir.

Andaba viendo Futurama hace rato y Bender soltó la frase del título. Me recordó a la boda de mi amigui :D . No es que me caiga mal el novio, simplemente no me parece ortodoxo que se exprese de su boda como una experiencia "aterradora", que le diga a ella cosas como "tú decide, es tu fiesta... no es MI fiesta, es TU fiesta" y que decida que se quiere ir de antro tras la ceremonia. No estoy segura, pero tengo idea que eso del matrimonio consiste en aceptar a la contraparte tanto en la riqueza como en la pobreza, pobreza subrayado, en la salud y enfermedad, en la aburrida soledad o a traves de grandes recorridos por espacios alcalinos navegados por papas capuchinas que se baten en duelo de botargas.



Dramatización.

La pareja que hacen ella y el vato es, maso, como si Adal Ramones anduviera con Natalie Portman versión princesa encerrada en una torre con un rango de actividad social de dos metros en el cual habita sólo Adal Ramones, quien se siente parido por Adonis en relación homosexual con Jude Law en guapo porque Natalie decidió casarse con él y no con la rueca de hilo, o con el pato del estanque. She can do better, but she thinks she can't. He thinks he can do better. Not a chance.

Si bien ni este wey ni Adal estan taaaaaaan dados al catre, los amigos de este compa lo hacen verse como el próximo modelo que Calvin Klein Latinoamérica esperaba con beca en Harvard. Se trataba de sujetos de radio estomacal generoso (muy generoso), de gran patanería, reducida plática y soltando joyas frente a la novia estilo "yo iba a ser padrino, pero le dije a este wey que no, yo no iba a firmar su sentencia", mismos que además intentaban ligarnos a la hermana de la novia y a mí aplicando la super técnica ingenieril esa de ligarse a una morra a través de ligarse a otra en sus narices (1. no funciona si la morra tiene 2 dedos de frente, 2. No funciona si no le interesas 3. pinche disfuncional). Después de abrirlos al chile sutilmente, a la hermana y a mi nos sacaron a bailar dos desconocidos en el antro, mismos que hicieron hincapié en cómo los amiguis del novio los estaban ajerando. Al final del día, se comenta el suceso con los novios, y el supernovio dice:

" Mis amigos son unos pendejos, ya van varias veces que salimos con amigas y ellos se dedican a tomar y ni les hacen caso, luego que por qué se las ganan..."


Jeje... me recordó cuando Adal y Jordy Rosado hablaban en una emisión de otro rollo sobre su último viaje a Europa, cómo esperaban tener el super éxito mamón con las europeas por aquéllo de que el moreno por allá es exótico y luego dijeron que no, no era cierto, pura patraña porque no ligaron un carajo. Noticias: la piel morena por allá es exótica y llama la atención, pero igual si tú per sé no eres atractivo, de poco o nada sirve. Así como este par decidió creer que su nulo éxito con las mujeres se debía a un mito urbano y no a una cualidad intrínseca en ellos, así al novio de la amigui se le van las cabras porque a la amigui se le van dos veces por andar con él, y piensa que el resto de la gente somos los libertadores de cabras más generosos de Amércia y/o no tenemos parámetros más allá de las ruecas y los patos del estanque.
Quién sabe. Tal vez no sea tan iluso y sólo los quiera mucho, a saber.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace el amor... no pues luego hay casos donde te preguntas... y te preguntas y te sigues preguntando


Pero que le vio??

o como le hacen para convivir??


No se, esas cuestiones son muy cuestionables


byE

jejejeje

Anónimo dijo...

Se me hace una tarugada andar con esos comentarios chafas como el que dices de "es tu fiesta no mia" pffff. naco de lo peor, o sea, si no se quiere casar para que se casa? para hacerse el martir y decir que lo hizo todo por ella, para darle gusto?
no manchar!

El matrimonio no es para todos, con todo y que soy pro-bodas, reconozco que no toda la gente tiene lo que se requiere para vivir una buena vida de casados, y no porque sea la gran cosa (creo que lo es), sino porque sí se requieren dos o tres ingredientes importantes en cantidades chingonas: 1)Madurez, 2)Amor, 3)Respeto y 4)Conciencia, principalmente...

Hay gente que de plano no está hecha para vivir en pareja, demasiado infantiles, demasiado egoístas, demasiado tarugos. A menos que se encuentren con su media taruga naranja y vivan juntos su tarugez, siendo así, igual se alegran y se enojan pero por tarugadas mas sin chiste. Hay niveles hasta en eso.

Que es lo que hace un libertador de cabras? y que hace cuando las cabras son bien tercas e insisten en irse 'pal monte? lo malo es que a veces el de las cabras es cuate o pariente y ni modo de dejarlo sufrir siempre por las consecuencias.

En esos casos solo queda ser buena compañía.

Saludos Nell =)

Nell dijo...

Pues qué te digo, uno como amigui hace lo que puede y le dice lo que hay que decirle con todas sus letras... pero igual uno como parte del selecto grupo del "been there, done that" sabe que la amigui no va a hacer caso hasta que deje el molde de su cara contra la pared. Habrá que hacer acopio de autocontrol ninja para guardarse el "te lo dije".