jueves, agosto 12, 2010

Las aventuras de Nell en Autoexplotalandia y el mundo del Mañana

Llevo semanas durmiéndome de 2 a 4 de la mañana, ilustrando aquí, allá, acuyá, preparando clase, y demás actividades que me dejarán prematuramente artrítica por los siglos de los siglos hasta que el Fabis me perdone por no continuar con la remodelación de la casa pero neta, no he parado!! Ni siquiera he ido a cobrar a CIME...

Hace un par de semanas, cuando aún verdeaba el tema de la filantropía y actividades nobles afiliadas, me dí una vuelta por una página con iniciativas. Si se hiciera un certamen a lo mejor de las propuestas de caridad, mis favoritas serían:

Premio "en qué mundo vives?" 2010 a la propuesta que ya lleva veinte siglos entre nosotros.
Nominados:

- Prevenir a la juventud del daño físico y psicológico de las drogas, mediante anuncios televisivos en los cuales se muestren las graves consecuencias.

- Establecer oficialmente en la sec de educación pública e instituciones educativas una nueva escala de calificación de 1 a 6 reprobado y 7 a 10 aprobado. (Tanto en CIME como en el Tec, ésa es la escala).


Premio a la inviabilidad 2010 para la propuesta más inútil.
Nominados:



- Educar a los ciudadanos mexicanos para que produzcan tecnología para mexicanos.




- Promover el uso de pintura blanca en las casas.

- Registro de animales domésticos, y censo de los mismos para detectar a quien abandona o maltrata a los animales.

- GMP es una liga de torneos de videojuegos donde se apoya la competencia en los juegos más competitivos y mas jugados en México y el mundo. (ahh qué padre...)

- Hacer que los niños y jóvenes hagan más ejercicio y pasen menos tiempo en la T.V.,videojuegos y computadora. (Wii fit para todos!!)



Premio "Yo tengo una propuesta... así como... de algo... hmmm... sehhh" a la ambigüedad 2010. Nominados:

- No te quedes observando, forma parte de tu mundo.

- Proyecto mundo es un cambio social ambiental y económico. (Y)

- Hacer videojuegos educativos, prohibir los contenidos violentos y exóticos, evitar las faltas en el personal doscente de todos los niveles educativos. (de los creadores de "Sex shop & Mariscos")

- Tribunales ambientales especializados y video vigilancia del medio ambiente en México.



Premio a la mejor intención de humor involuntario 2010.
Nominados:


- Fomento e inclusión de la discapacidad en la sociedad mexicana mediante grupo de rock con integrantes con discapacidad.

- Policía de personas con discapacidad ya que somos los más interesados en que se establezca una cultura de respeto hacia las personas con discapacidad




Videojugadores que señalan y dicen:
antes todo esto era Tony Hawk.



- Educar y dar herramientas para la ausencia en personas con discapacidad. (qué tal "clases de redacción para personas con discapacidad"?)

- Queremos preveer muertes y maltratos a los migrantes haciéndoles ver en video por qué no migrar dirigido a niños y adultos en todo el país.

- Depurar, legalizar y promover los GRANDES mercados relacionados con la animación japonesa en virtud de sus efectos con función de valores humanos.



Vamos tortugas! Queremos ver esos valores!!



Pero como en DeadCat, su amigable blog, necesitamos equilibrar opiniones por aquéllo de los karmapoints, aquí les dejo las propuestas que tienen todo mi apoyo:


1. Somos mas de 90 millones de mexicanos sembremos un árbol por año x habitante durante 5 años equivale a 450 millones de árboles en total.

2. Crear una empresa que desarrolle microsistemás ecológicos habitacionales de bajo costo que permita el ahorro en servicios domiciliarios básicos.

3. Dar capacitación y empleo a jóvenes con discapacidad de acuerdo a sus habilidades. (Ándele! Así sí... policias... bandas de rock... pfff)


Por último, el video que hizo Kes para STOP: asociación para la defensa del medio ambiente:





Para haber estudiado entrepreneurship y no tener idea de qué va la comunicación visual, le quedó superbien. I'm proud! He is a natural :D

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh en mi escuela hay eso de que 7 es la minima aprobatoria, antes cuando sacaba 7 en la prepa no me sentia tan mal, pero ahora es pasar de panzaso (U__U)

Pero pues segun asegura un mayor mm... este.. pues... adelanto academico???

Sale byE

envidio a los de la UJED, ellos todavia pasan con 6

¬¬

Anónimo dijo...

Me late la tercera iniciativa, solo agregaría a la gente mayor, se me hace bien nefasto verlos solo empacando víveres en los Sorianas. Igual, de acuerdo a sus capacidades claro está, pero seguro que harían cosas mucho mejores que mucho joven descerebrado que mantiene el estándar laboral asquerosamente bajo.

Punto y aparte. No se puede "des-ver" una imagen. Las ninja turtles ya no son mis heroes.

Anónimo dijo...

Anónimo:

No se en donde está lo humillante que mencionas.

Uno va encontrando afinidad con unas personas y sus ideas; con otras no, no hay mas ciencia.

A mi me gusta leer y comentar, lo hago por varios medios, es un gusto mío.

Me gustaría comentarte a ti también, tienes blog o alguna página donde se te pueda leer?

Anónimo dijo...

posdata: waxymox eres raro te la pasas aqui metido todo el tiempo pero no tenes perfil ni blog, no seria nada raro que fueras una de las varias personalidades de nell

eso si daria mucha TERNURITA

Anónimo dijo...

Tengo ambos, mi perfil no es compartido pero mi blog si. A lo mejor no lo supiste buscar, se llama waxywox.blogspot.com, eres bienvenid@ en todo momento.

La neta no escribo nada interesante pero pos igual ahí está a la orden de todos.

Así la onda, al final de cuentas no somos tan diferentes en cuanto al anonimato, la diferencia es esto ahi te ofrezco mi humilde paginita para tus comentarios.

Y repito, no soy nada de Nell ni de su imaginación, aun cuando somos paisanos no tengo el gusto de conocerla.

Afortunadamente me gano la vida en una actividad que me permite darme mi tiempo para visitar cuanta cosa se te ocurra en internet, supongo que igual que tu.

Saludos Anónimo Ternurita.

Nell dijo...

Anónimo, vengo brincando de empleo en empleo desde hace 4 años, creo que tengo una idea más redonda del trabajo que tu.

A mi todavía me tocó pasar con 6, aunque ya en el ITESO había gente que no podía bajar de 8 o perdía la beca. Yo no podía bajar de 8 por ñoña. Casi me da el infarto cuando saqué 4 en Historia de México D: (oficial, la peor maestra de la historia de Nell, todo un personaje).

Así es, Once you see it, you can't unsee it. Y eso que no has visto el Momachu :D


Los anónimos dicen que me tuve que humillar para conseguir lectores porque se tragaron doblada una parida mental de una bloguera que se inventó que le mandé un mail, mismo que redactó ella misma copiando y pegando pedazos de este espacio, donde yo le decía que quería ser su amigui o una cosa de esas. Todo porque la caché copiando y pegando info del yahoo respuestas en un debate, inventando anónimos y contestándose ella sola para "apoyarse", con lo que perdió el resquicio de respeto que le tenía (if any), cosa que le dije.
Y esa es la historia de la TERNURITA. Fin.

Anónimo dijo...

Nell estoy algo frustrado.

Quería ver tu página de Deviant Art y el pinchi Guardián de MegaRed la bloquea. Como lo acabo de solicitar según eso tengo que esperar sabe cuantos días para que pueda desactivarlo.

Dice que tiene incidental nudity, pssss. Una amiga me decía que era señal de que estadísticamente tienes un tráfico relevante.

Pensé que sería curioso que supieras.

Nell dijo...

Si, de hecho la mayoría de los visitantes de fuera que llegan aquí vienen de debote del deviantart. Tengo abandonada la cuenta... lo cual es una pena, alguien me regaló una suscripción de 4 meses a la cual no le pude sacar provecho... y es que ya no tengo tiempo de pintar nada que no sea de chamba, y por asunto de confidencialidad no lo puedo andar subiendo a la red hasta que ellos lo saquen primero.

Me late Deviant, muchos amigos dibujantes le tiran caca hasta la muerte, pero a mí me ha ido bien, incluso me ha dado algo de varo, no es la superlana, pero recibir dólares nomás por subir ahí tus cosas no está nada mal :D (aunque sí, necesitas buen tráfico para que reditúe). Por ahí tengo tips & tricks, si te late entrarle al maravillos y dinámico mundo de las prints del deviant, avísame y te los paso :D

Anónimo dijo...

Si me interesa por fa :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! ;D

Anónimo dijo...

Tendre que obtener una cuenta de blogs para hacer legal mi existencia o de otra forma diran que soy una personalidad tuya :).

Como el diablo-rojo me la paso leyendo este y otros blogs, no no soy desempleado, no no soy una adolecente, voyeur maybe....

El chico metal muy contento con su camara (an EOS REBEL...really¡? c'mon, its ok for begginers) pero el cree ser un profesional y pussycat con su nuevo hobbie y seguramente extranando a Nell :).

au revoir belle
-Setala-

Nell dijo...

Cuando leí Canon EOS dije "Aaahh qué perroooo". Pensé que hablaban de la 7D. La rebel te la encuentras en MercadoLibre en remate a $1500, eso sugiere que apesta y quien piense que es la panacea de la tecnología fotográfica es una bestia ignorante de magnitudes astronómicas.

Con la 7D puedes hacer cosas retegonitas, checad!:

http://vimeo.com/14032154

Anónimo dijo...

Hola, Nell, se escribe docentes y no doscentes... Nomás eso quería decir. Saludos

Nell dijo...

Sí, lo sé. Ojalá el que escribió esa propuesta en el lugar donde hice el copy&paste tb lo supiera. Si en algún punto de la vida llego a saber quién fue, se lo haré saber. Saludos!