jueves, septiembre 30, 2010

De cómo como gallo & unrelated pictures.

De repente me da por cuestionar todo y a todos. Me da por cucar gente, conocidos y extraños, entro en ochomil debates y nomás no se me bajan los ímpetus.

Me dió, de un tiempo para acá, por buscar a la gente de los pasados con la que llegué a tener conflictos irresolutos, para canalizar mi cinismo contra alguien que ya estuviera perdido de todos modos. La ex amigui número uno brincó al momento de ver el "fulanito y Nell are now friends" y se aprestó a decirle que hola, que cómo estás, que tanto tiempo... como si el tiempo se hubiera congelado en la Escuela Secundaria Federal Número Douuusss - oohh la nostalgia- .. y se le volteó hilarantemente cuando llegó la superesposa de Don Fulanito a decirle que él estaba bien y que gracias. Mi sola presencia le causaba conflicto en aquél entonces. Al parecer, eso es lo único que no ha cambiado :D



Unrelated 1: Ya no llueve en Guadalajara


El ex boyfriend se sintió Lady Gaga en preventa Banamex , me avisó que anda de gira artística por Guanatolandia y qué lástima que arruiné la oportunidad de asistir al magno evento donde se me brinda la única e inigualable experiencia de salir de farra con su excelsa persona. El pedo, mijo, es que yo soy el Wembley Stadium, y ya tengo agendados a U2, Pink Floyd, Radiohead y Madonna para los siguientes fines de semana, porque en días hábiles andamos en eso de atender dos chambas y ps, tu sabes, así de triste es la vida de la banda que no nos picamos los ojos.




Unrelated 2: Triste pajarito


El otro ex boyfriend me frustra por inmutable, hasta perdón me pidió y le resbala mi pasivoagresividad, que lo trate como mi hermanita y ya hasta como mi hermanita lo veo!! Ya no me dan ganas de cucarlo...

... Y los weyes del caralibro, parece que todos tragan Dalay!! PELEENSEEE CONMIGOOOO!!!




Unrelated 3: Publicidad Zapopana



En fin, saludos a mi primi bonita, a la que amo y adoro aunque flagele el castellano kon zhüzz jalhaädahzz en fazeböÖk, a los batallones que creen que animan mejor que los weyes que hicieron Héroes Verdaderos, a Alephxo y a las 12 maletas de equipaje emocional que tendrá el siguiente año, a la superfan de mafalda que quiere convencerte de que adoptes un perro de la calle y te enfundes la lana que tenías destinada para tu cachorro fino mongolo hijo de hermanos, aunque no puedas resistirte a pagar por esa aberración de la naturaleza llamada Pug, precísamente porque como criatura no tiene sentido...




Unrelated 4: Pepito, el primer gato bulimicoanoréxico del internet,
porque el internet dice que Nell no lo alimenta y si un anónimo
que no conoce a Nell de nada lo dice, debe ser cierto. Yo lo veo
gordo... ¿seré anoréxica de mascota?


... a los huelgueros de la UdeG que de todos modos están fritos, nomás por aferrarse a la idea de que la escuela solita los va a hacer chingones por ósmosis, a Mazariegos, Aureliano Cibrian y demás fans de Belinda que cantan metáforas quinientas veces más jodidas que las de Arjona - creí que nadie superaría la de los pingüinos en la cama, pero esa del videojuego... además de culera, improcedente - a la gente que cree que se necesita ser un completo friki, y no sólo un par de neuronas y una pizca de cultura general, para entender que la metáfora es una mierda, a los frikis que se creen audaces y radicales porque no les gusta la música comercial, cuando lo que escuchan está mucho peor y a los que creen que porque a Stephen Hawking no le late Lady Gaga, al odiarla ellos se vuelven igual de brillantes. Qué sería de mi gallo digesto sin todos ustedes, los adoro!!




Me pregunto a dónde irá a parar tanto
grano de mdf cuando termine la temporada...



Merry day!!

2 comentarios:

Waxywox dijo...

Al final me recordaste un poco al anuncio de tecate. Pero sí, que sería de uno sin toda esa gente que nos saca las ganas de discutir.

Un momento, voy por mi Dalay...

Eso de que a Stephen Hawking no le gusta Lady Gaga es cierto??? mira que me dejasteS pensando... habría que buscar otro genio mas galán para odiar lo mismo que el, así además de sentirme genio me sentiría guapo jajaja!

Bueno Nell merry day también para ti. Saludeishons.

Nell dijo...

Jajajaja... o bien podrías comenzar a portarte divo y groserito, a ver si te crece una herencia multimillonaria en franquicia de hoteles por generación espontánea, como seguro le pasó a Paris Hilton.