lunes, septiembre 06, 2010

La Nella y el fin del mundo.

El día de hoy mis chilaquiles con arrachera estaban rancios, no le atiné al clima y salí primaveralmente vestida y sin paragüas al Tec. Me llovió encima. López Mateos encharcada, para variar, y un funcionario de Telecable que no deja de hacer sonar mi teléfono para venderme una promoción de sepaquediablos. Se habla mucho de los pequeños placeres de la vida. Muy poco de las pequeñas desgracias.


Camino a casa el clima me sacó de pedo bien mamón, empezó a ventear durísimo y el cielo comenzó a girar sobre su eje en lo que parecía ser un tornado enooooorme... afortunadamente se deshizo a la mitad .




Dimension Bomb


Y ahora me toca trabajar en los environtments que le debo a Larva (son 3), la corrección para Públicis, la de Oropeza y yo con la tripa rugiendo, bajo por sándwiches (que es lo único que tengo disponible para cenar pues siempre como fuera) y me topo con la novedad de que se tragaron mi mayonesa, no la repusieron y aparte me echan la bronca porque digo que me comeré otra cosa... al parecer, dos huevos a cambio de un bote de mayonesa es la tranza más grande del mundo y la culera de yo debería tragarse sus sándwiches sin mayonesa porque "no mames, es nomás una embarrada". Ojalá se hubieran tragado nadamás una embarrada y no todo el puto bote... lo cual me lleva a la siguiente interrogante: Es mi imaginación o el comecial para promocionar el Acqua di Gioia está como queriendo hacer resemblanza a Avatar?



Opinen.


UPDATE: Veo en el caralibro las fotos de mis amiguis, al parecer sí tuvimos tornado en Guadalajara esta bonita tarde del 6 de septiembre:








Dícese que en vida ese era el espectacular del chicharito.


Y tb tuvimos una SUPERCELL:




:O :O :O



El cielo se está cayendo! Tanto lidiar con la capa de ozono...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda yo decía que era exageración mía pero si se veía así como tornadoso el cielo ayer. Quise detenerme a tomar una foto pero el tráfico exigía que no me parara. Se veía espectacular.

Aun así no me tocó el viento, solo agua y mas agua por todo el camino. Circular a vuelta de rueda, sacándole la vuelta a los charcos mas grandes, cayéndo en los baches conocidos (que dicho sea de paso cada ves los veo mas grandes), y que puede uno hacer para sobrellevar las cosas? nada! ponerse a cantar, checar los mensajes, hablarle a la familia a ver donde andan y así.

No viste el jueves de la semana pasada la meganube en el poniente a eso de las 7pm? Nunca vi tantos rayos y centellas juntos.

Llevaré la cámara lista la próxima vez esperando poder tomar alguna foto chida del cielo amenazador que hemos tenido ultimamente. Capaz que si, el final ya nos ande tocando la puerta.

Saludos Nell

Anónimo dijo...

hola!!

Uhhh aqui en mis tierras terregosas nunca hay tornados, a lo mucho un remolinillo rebelde que tira la basura que hay en los techos de las casas... ayer llovio fuertecillo un rato y ahora en la mañana mendigo frillazo ¬¬

Sale me voy

bYE

Nell dijo...

@ Waxy

No, no vi la supernube... pero seguro la veo en estos días, nuestro clima es una joya.

@ Ave

Acá tampoco suele haber tornados, éste fue suceso raro. Muy raro.