sábado, abril 03, 2010

(8) In a very unusual way (8 )...

Lo mismo... pero diferente.

Supongamos que compras un Picasso. Estás feliz y orgulloso de tu cuadro y lo cuelgas y admiras y presumes y etcéteras. Supongamos ahora que descubres que tu Picasso es una réplica, y que hay otros 50 cuadros iguales allá afuera. El cuadro sigue teniendo los mismos colores, el mismo material, la misma factura... sigue siendo el mismo cuadro que compraste y del cual estabas feliz y orgulloso... pero algo cambia. Ya no es especial.
Le reclamas al vendedor, pues timado de sientes. El vendedor te responde que, si bien el cuadro no es el único en el mundo, fué pintado con dedicación y esmero como se habría pintado el cuadro original y se ofende por que no tomas eso en cuenta. A eso se dedica: a vender cuadros bien hechos, no a vender rarezas únicas, y defiende su oficio con uñas y dientes.

Tú terminas alejándote, réplica en mano, sin otorgarle ya el valor que algún día y maldiciendo al quinto infierno por haberte dejado envolver por el departamento de marketing.

Gracias nena por el pitazo. Un gustazo el conocerte :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NELL¡¡¡ POR FAVOR, DÉJAME COMENTAR ESTO AQUÍ. LA GATA BORRA MIS COMENTARIOS, TAL VEZ POR QUE LE PARECEN OFENSIVOS. SE QUE TÚ SI REÍRAS CONMIGO SOBRE ESTO: YA VISTE LAS BOTAS "NUEVAS" DE LA GATA DE COLIMA?? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES¡¡¡ HAY COSA MÁS GRACIOSA?? Y LUEGO DICE: "SON HERMOSAS"¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJAA Y TAMBIÉN: "NO SÉ DE DONDE LAS SACÓ MI NOVIO, EL TAMAL MAL ENVUELTO EN CINTA AISLANTE" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SABES? YO TAMPOCO ME IMAGINO DE DONDE SACÓ LAS TALES BOTAS¡¡ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA RIE CONMIGO NELL POR FA¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ALGO ASÍ LE ESCRIBÍ A LA GATA Y ME RECHAZÓ EL COMENTARIO. TÚ NO LO HARÍAS, VEEERDAAAD?? JAJAJAJAJAJAJA

Nell dijo...

Por curiosidad estadística, ahí va.