martes, diciembre 09, 2008

Mi IQ está bajando drásticamente.


O eso es lo que dijo mi hermano tras leer mi reseña de Twilight.
Como me dejó picada, voy a hacer un test de IQ en breve para ver si es cierto, o si nadamás está cabreado con Edward Cullen como el resto de los hombres mortales.


Image Hosted by ImageShack.us


Como es muy probable que de todos modos tenga razón, me he dado a la tarea de elaborar una lista de posibles causas y consecuencias. En breve pondré a mis amigos a contestar el siguiente cuestionario:


Instrucciones: Del siguiente listado de actividades, identifique aquellas que tengan relación directa con la muerte neuronal de Nell. Marque la casilla que le parezca correcta.


1. Haber salido de la universidad y evitar el contacto humano desde entonces, a menos que éste implique una calidad etílica garantizada.

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____


2. Mezclar Padre Kino de 45 pesos con cerveza indio.

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____


3. Maryjane ocasional

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____


4. Escuchar y gustar de "Womanizer", de Britney Spears, "Pretty Boy" de M2M y la discografía completa de Katy Perry

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____


5. Ir a leer las pendejadas de los anónimos a blogs populares.

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____


6. Vender a mis amigos en el facebook (debería venderlos en la vida real, Carlo me haría millonaria).

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____


7. Juntarme con Carlo, Heman y Karne (no importa cuantas neuronas matemos cada fin, ustedes saben que los amo!!)

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____

8. Tener el horario de sueño volteado por pasar la noche y madrugada enteras haciendo actividades constructivas como jugar con las bolitas de mi ex.

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____

9. Hacer top tens, encuestas y counters con temas de reelevancia nacional como "Qué color de cabello prefieres en el sexo opuesto" o "a ver cuanta gente hace un chiste fácil y barato sobre las bolitas de mi ex".

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____

10. Haber visto Twilight por segunda vez consecutiva


Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____


11. Preferir andar con niños guapos que con niños inteligentes.

Causa ______ Consecuencia_____ No aplica _____ ambas_____




... auque en este último caso, prefiero andar con niños guapos E inteligentes, que ninguno de ambos conceptos es excluyente, y si bien está mamón que un modelo de Calvin Klein invente la fusión en frío, me permito aclarar que hay distintos tipos de inteligencia además del matemático/verbal... y me enorgullezco de conocer a varios varones de belleza notable que, además, tienen un cerebro con qué respaldarla.

Lastima que sean JOTOS.


Leyendo una crítica a las melindrosas en asunto de vatos - como mi petit persona - que mi sexto sentido me dice que es una indirecta (mi sexto sentido nunca se equivoca, ya se que me estás estudiando) me di cuenta que mi melindrosidad amenaza con irme olvidando a futuro del concepto "progenie", por lo que mi instinto natural decidió expandir horizontes. Lo noté después de haber ido al cine a ver Red de Mentiras, y de bajar la movie "Let the Right one In"... por lo que ahora, ademas de niños bonitos, se aceptan:


Image Hosted by ImageShack.us

otoñales bonitos




Image Hosted by ImageShack.us

niños bonitos en el sentido literal





Sehh no tengo arreglo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a chingá y a que hora subió?

no mms!!!

Anónimo dijo...

Poz mira...
Si te gusto la película Sueca de Vampiros, por algo que no sean los actores; luego entonces no todo esta perdido.

Sino poz...Chido!

Casí toda la mercadotecnia de los días por venir esta dirigida a gente como tu -en esta opción- Así, de menos harta mercancia si vas a encontrar. Por ahi empiezale con el vocalista de Tokyo Hotel, cuando lo vi dije "Orale ta guapa la morra...hay cabrón! sorry my mistake"

oh yep.

JP

Nell dijo...

De la película sueca de vampiros... me gustó la ambientación invernal (esos dias de poca luz... personal triggers), y el modo un tanto grotesco de poner el efecto vampírico, donde se ve más como un animalito salvaje que no se puede contener. El efecto de fotosensibilidad lo manejaron bien... pero me perdieron en la escena de los gatos (super falsa) y la del asesinato de los morros en la alberca, que si bien la idea de la toma está interesante, la ejecución es una jalada.

No es mala. Tampoco es la octava maravilla. Leí a varia gente que se quejó de que Twilight apestaba y que, si quería uno ver una verdadera película de vampiros, viera esa. Yo esperaba que hubiera un océano de diferencia, y ps... sí, es ligeramente mejor (en el sentido de que carece de proms y demás clichés a la Dawson's Creek), pero tb tiene sus bemoles (el conservar rasgos del vampiro típico sin fundamento verosímil... nomás faltaba que les apestara el ajo y que no se reflejaran en los espejos).


Sobre la mercadotecnia: siempre ha sido dirigida hacia la estética, no hay nada nuevo en eso. Ha sido así desde que surgió, y así será hasta el fin de los tiempos. No hay gran diferencia entre la "gente como yo" y el resto. Nuestras preferencias son básicamente las mismas, la diferencia es que la "gente como yo" es honesta al respecto.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"la gente como yo" y el resto...

No por que siempre que te critican te salen frases como "Si soy como todos, yo NOMAS doy mi opinión, no soy seguidora, etc..."

Nop,no eres ni remotamente más honesta.

La merca simpre apunto a lo atractivo Ok. Pero antes la desición de adquirir estaba basada en la calidad del producto, no en el empaque. Por lo menos en lo que refiere a los libros, a la música y al cine.

La "Plasticidad" comenzó cuando llego la gente "Honesta" como tu y empezo a comprar lo que deleitaba sus pupilas dejando automaticamente de exigir calidad en lo demás. Eso engloba desde las Telenovelas hasta la cosa esa de Twililght.
La razón es precisamente el tema de la entrada que escribiste.

Asi que no es un asunto de honestidad, es de hecho un asunto de preferencia.

tu dijiste

"la Basura de unos es el tesoro de otros"

provechito...


PD: La película es mejor sólo por la intención. No hubo una junta de merca para determinar el alcance comercial, la firma de autografos y la fecha que saldrá el DVD. Es sólo una película independiente de vampiros y ya.

Pero como no te voy a convencer simplemente dejare mi opinión.

saludos!

JP

Nell dijo...

Todos consumimos de todo. Lo que es de calidad. Lo que deleita las pupilas. Lo que ofrece ambas cosas y, a veces, por accidente lo que no ofrece ninguna.

Yo admito -vengo admitiendo desde el principio - que "Twilight no es buena, pero me llegó al precio", pues le atinó a mi gusto personal en muchas cosas. Es como Transformers para niñas: la película apesta, pero la vena de la nostalgia hará que los weyes la compren 1. por los transformers que pasan al fondo, 2. Por Megan Fox, que está bien buena.
Nadie aquí se queja de ver a Megan Fox en hotpants reparando coches, vd??? aunque las probabilidades de que una morra de esas sepa lo que es un motor son las mismas que tengo de ganar un púlitzer por mis posts. Si te quejas, eres joto, y no hay más.

Espero se comprenda el punto.

"Beto" dijo...

Fue el padre kino. Sin duda.
Te aconsejo, como contraveneno, un poco de "Los Reyes".
Luego, trollea en los comments de otro blog un rato. Exigir que digan la diferencia entre sinceridad y cinismo siempre resulta en horas y horas de malsana diversión.

Cake dijo...

Después de ver tan lindo despliegue de ardillas crispadas aventandose bellotas creo que en vez de dar mi "punto de vista" optaré por la vía pacífica y diré que cada quien con su rollo. El que vaya y le regale un libro sobre mecánica cuántica a aquella rubia estereotipo que estudia mercadotecnia no hará que de repente se de cuenta de su miseria neuronal y opte por una vida de rico esparcimiento académico así como a Lord Cavendish jamás le sirvió el contacto humano y cada que entraba la chacha a limpiar se salia por la ventana.

Cada quien vive a sus ideales y me parece razonable defenderlos hasta cierto punto, ya cuando lo único que ves volar son falacias de argumento pasa de la defensa coherente de una idea a simple pelea de doñas.

Cake dijo...

Mierda de links, bueno si los quieren ver quiten el "\" al final de cada uno...

Nell dijo...

AAahhh que pues JP?? Te dijeron doña!!




Oiess Beto... el padre Kino no me hace cruda. Es eso normal?