viernes, junio 25, 2010

Aww!







:')



Replies varios:


- Perdón por aquello de que eras la princesa de la relación. Estaba evitando que usaran la foto en mi contra. Ya sabes, mi paranoia que nunca se equivoca.

- La piratería pasó de gangrenar mis ilustraciones a mis escritos. Pero, como toda copia barata, se le nota la rebaba a quinientos metros... y a ésta se le nota la rebabosa a "mil".

- Siempre hay algo que juega a favor del diseñador cuando el ingeniero lo cree pendejo.

- If you are kept as a "treasured" secret, that's usually a bad sign. A bad sign that means you're not being taken seriously, miss Right Now.

- Debo confesar que se sintió bien leer tu lenguaje corporal y escuchar tu confesión. Mi viscerilla anda en las europas sin embargo, y tu me caes muy bien así que no te preocupes.


No hay comentarios.: