domingo, junio 06, 2010

Barce II

Y seguimos turisteándolas, al ritmo de esa cámara por cuya posesión estoy infinitamente bendecida: la única cámara en México con retraso mental y el peor obturador del mundo, cuyo manejo tuve que aprender con los monjes ninjas tibetanos del Niágara, que me enseñaron la técnica de la clarividencia para poder tomarle fotos a cosas en movimiento, así aprendí a calcular para dónde va el objeto, tomarle foto a eso y hacer changuitos para que vaya pasando por ahí para cuando la cámara se digne a procesar la orden.

Todavía me queda pendiente el curso para leer la mente de peces y crustáceos pequeños, de ahí que las fotos que tomé en el acuario hayan salido así:




Juro que ese pez tenía cara de señor.




Juro que el manchón de la izquierda era un tiburón.




Juro que eso es un caballito de mar.




Juro que eso es un pez!


Sin embargo, en ocasiones la cámara se porta bien:










Y claro, con una cámara potranca, los ambientes siempre cooperan:



Escultura Flotante de Niño Orinando con Gaviota.




Foto de mis patas con la siempre sexy
línea de bronceado de los flip flops.




Tengo una de éstas con Kes en primer plano...
pero la composición quizo que el brillo en el motor
de la lancha de atrás quedara justo bajo su nariz,
creándole un interesante moco fluorescente.




Gente pasándose el alto por el arco.




<3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Espero que estés disfrutando mucho. Gracias por las recomendaciones de los realitys. He visto tu página y son hermosos tus diseños y también las fotos que has sacado, eres toda una artista. Besos desde Uruguay :)