domingo, junio 27, 2010

Copy & Paste: se busca nuevo lugar de esparcimiento... o del por qué le ando cucando las pretendientas a los exes en el caralibro

UPDATE: Parece que el amigui imaginario del ITESO sí existe al final. A mí no me vean! Si el compadre dice que soy "compañera" yo asumo que me conoció, o iba en mi generación, o de perdida estudió ahí, y como su super "ternurita" no suena nada itesiana (ha de ser porque trabaja ahí, mas no estudió ahí: viene de la UNAM), dado el historial copy&pastero de la página, uno asume que es otro engaño más.
De todos modos quiero mi Ecosistema!

+++++++++++++++++++++++++++++

Había una vez una blogguera que hablaba sobre cómo las whiskas son el anticristo del mundo gatuno y cómo la raza se extinguirá vía piedras en el riñón. Como yo he atascado a Pepito con whiskas desde que lo adopté y a él no parece gustarle otra cosa, me alarmé y me di a la tarea de googlearle para ver si era cierto. Encontré mensajes de un cerro de gente con comentarios sobre gatos muertos por culpa de whiskas, pero ninguno explicando por qué . Qué le hace exactamente Whiskas a los riñones de los gatos? los envenena? los asfixia? la bolsa cobra vida y los apuñala por las noches?

Después de escarbarle, llegué a un lugar que explicaba que los cálculos en el riñón se originaban por exceso de sales y deshidratación... o sea que si le das a tu gato pura whiska y no le pones agua, sí, le puede pasar... pero da igual si es Whiskas o cualquier otra marca.

Le dejé un comentario a la blogguera con lo anterior, plus, hablando de Richter, mi gata de los michoacanes que come pura whiska y sigue fresca como lechuga.



Dramatización.


A los pocos minutos un usuario anónimo dejó una respuesta... que como que me recordó a algo:



Hmm... sehhh, como que ya había leído eso antes.


La bloggera respondió al comentario... con otro que como que tb me recordó a algo...




Luego, otro anónimo vino a compartirnos su super original historia sin precedentes:



Nótese cómo es la misma historia del wey de los "8 de cada 10 gatos"


Para luego pasar a leer otro maravilloso copy&paste:




He estado trolleando a un bot del google todo el tiempo!! Me sentí cual puberto agregado por sexyjenny69@hotmail dándose cuenta que jamás ha chateado con sexyjenny y, no importa que le diga guarra, zuripanta, o "el respeto al derecho ajeno es la paz," de todos modos le responderá que "jijijiji" y se de una vuelta a verla en webcam y espera que no le den miedo las chicas "traviesas".

No es entretenido discutir con copy&pastes de yahoo! Answers del año pasado, ni hay necesidad, al parecer ahora se encuentran armando una novela-blog llamada CTRL+C y CTRL+V: una historia de amor incondicional, donde la bloggera le da vida a Nelsy Adriana Pérez Jiménez (a.k.a. yo) tomando pedazos de este su H. Blog y armando con ellos un sentido y emotivo diálogo de tregua feliz al que de seguro le contesta con más copy&paste.
Estoy un poco inconforme con la caracterización de mi personaje, como que me quiere captar, pero como que no le sale... así como los avatares de biannca_rose:



Try harder.



And they try harder!, siguen experimentando con la técnica secreta del génesis virtual y ahora me crearon un supuesto compañerito del ITESO. A este paso me crearán un país completo para fin de mes... y quien sabe, para fin de año tal vez tenga mi propio ecosistema! Sugiero un clima tropical moderado, con especies coloridas... les diría "sorpréndanme", pero estoy consciente que eso de la idea propia no se les da, así que con un copy&paste de Pandora me doy.

En fin. Les dejo un perrito que copy&pasteé del DailyWhat:



Merry day!





9 comentarios:

Simplemente Otilia dijo...

Hola Nelsy:

Soy nueva en esto conoci en internet el blog de plaqueta, de ahi a princesa gato y de ahi a ti. Creo que el amor a los gatos nos ha unido a las 4 viejas :-)

El morbo me hace escribirte lo siguiente:
1.- Me parece que eres una chica inteligente, talentosa, creativa, observadora y analitica. Entrar a tu blog que está lleno de detalles es muy agradable para la vista. Eres una chica muy preparada y se nota en tus notas y esto me lleva a lo siguiente:
2.- ¿Porqué caes en el juego de una chica no tan preparada como tú? ¿Porqué permites entrarle a su juego pasivo-agresivo? ¿Porqué te justificas, además, de ello? Total tu eres una chica con estrella -no te desnudas para atraer gente, no ves programas basura haciendo un dizque analisis, no presumes de ser una megafan chic y dark que compra en soriana, un novio algo flojo y tu una mujer-niña que se tatua, etc.- Por eso, yo te sugiero:
3.- Que mejores tu blog en ser a just a little bit menos presuntuosa de cosas materiales (por ejem eso de los euros) tratar de evitar eso de ser "víctima" y tratar de verle el lado amable a las cosas (si sabes hacer comparativos pues animarte a hacer artículos acerca de politica, de plantas, de mitos urbanos) y ya no darle cabida a personas que usa el ciberbulling.

Gracias por tu atenta lectura

O. GARCIA

Cake dijo...

Las whiskas no matan gatos, los dueños webones que no cuidan bien a sus gatos (*winks to Nell*) son los que matan gatos.

Cuiden a su gato siguiendo estas miles de millones de guías de.. ahem... Whiskas :D

http://www.whiskas.com/about_cats/care_guides.aspx

Uno no debe sacar sus hechos de internet y si lo hace siempre debe de cuidar la fuente de la información.

BTW, sigo sin entender porque les gusta trollear y no pueden vivir sin ello.

Nell dijo...

Neeeño, Otilia... creo que la respuesta es la misma: morbo. Los trolls hacen lo que hacen por morbo y/o aburrimiento.

No prometo dejar de ser presuntuosa, o dejar de ser "víctima", pues la función de éste mi blog personal es ventilar lo que traigo en los adentros y, como toda persona con virtudes y defectos, habrá contenido virtuoso y habrá contenido defectuoso, pero siempre cubriendo la necesidad que este blog satisface y principal razón de su existencia: expresarme.

A diferencia de Plaqueta, yo no le debo nada al blog, ni le he sacado nada, ni pretendo hacerlo. Es una zona de comfort para mí. Eso de andarlo acicalando para el qué dirán me hace verlo más como chamba que como hobbie, y cuando empiezo a ver las cosas como chamba las abandono... incluso aunque hagan su función completa de "chamba" y me den dinero, para mí es más importante disfrutar lo que hago.

Niño: yo sé que Pepito es guerrero y puede sobrevivir a la hambruna y a la sequía sin que yo haga nada :D (btw: deja de cucarlo que luego me viene a morder, sí, te estoy viendo!!)

Laris V* dijo...

nelsy que bajo haz caido ahora inventar a una tal otilia garcia para decirte todo lo que suenias que alguien te diga? porque no aceptas tal cual que Gabb te chingo y bonito, y que lo hizo porque tu misma te lo buscaste. la verdad yo no creo que ni ella sea mas preparada que tu ni tu que ella para empezar no hay punto de comparasion porqe tu estudiaste una cosa y ella otra, lo que la viene a hacer de jamon y te hace parecer menos es que tu tienes un problema con la forma en la que te pones los reflectores ensima, tienes que criticar y devaluar el trabajo de otros para que el tuyo brille y esa me parese la forma menos inteligente de hacerse notar. Yo no digo estar de acuerdo con que todos se deznuden en internet o cuenten sus intimidades pero quien lo hace pues es su problema no???? a nadie afecta mucho menos a ti no se porque te crees que puedes juzgar eso, total si te molesta pues no lo leas. la verdad no tienes nada que envidiarle a Gabb tu dibujas padre y tienes talento si explotaras esas cualidades en lugar de devaluar las de los otros quisa lograrias tener lo que tanto anelas lectores. tu presumes dinero viajes y ni asi haz logrado la atencion que tanto pareces necesitar, Gabb tiene algo que no se compra con dinero que es carisma y seguidores y la verdad te concentras tanto en devaluarla que todo lo que escribes parece una version diferida y chafa de su blog. la verdad te leo y no me dan ganas de comentar ni para bien ni para mal, no eres tan buena para aplaudirte ni tan mala para abuchearte, tus cualidades son otras porque tratas de devaluar a quien si las tiene.
la verdad tu te buscaste lo que te paso, no entiendo porque ahora te defiendes y te pones la careta de victima, todos sabemos que ese correo de tregua era una trampa tuya. y esa tal otilia, se nota demaciado que la invetaste tu misma, para no gustarle el blog de Gabb parece que lo lee demaciado y casualmente opina lo mismo que tu vas y escribes ahi y las fraces en ingles como las tuyas y si "otilia" fuera real sabria que eres tu quien no salia del blog de Gabb.
a mi la verdad ni me caes mal ni bien pero me molesta la gente como tu que se cuelga de otra gente.
pero bueno no volbere a molestarte mas ya espero que ayas aprendido algo de todo esto.

Nell dijo...

El león cree que todos son de su condición.

Mi querido Laris V, a.k.a. Cuenta Colectiva Falsa de Gaty & Co (que a veces usa ella, a veces su novio que no da una con la ortografía como parece ser el caso ahora, y a veces un intelectualoide que sepa quien sea): pueden darle click al nick de Otilia y pasarse por su blog, que al parecer anda por ahí desde los dosmilsietes. Sólo hay dos explicaciones:

1. Inventé la máquina del tiempo y me creé un blog en el 2007 para poderme comentar hoy.

2. Otilia es otra persona.

Escojan su favorita.

Nell dijo...

... Algo que me queda en duda. Gaty me chingó y bonito... exactamente cómo?? Qué me pasó?? Me hackeó la cuenta bancaria? Me pegó el cáncer?

Laris V* dijo...

te hace falta mucha humildad Nell lastima que seas incapas de escuchar palabras que te dicen alguien con la mejor de las intenciones y todo lo que se te ocurra sea defenderte e ironisar veo que no aprendiste nada. ahora si no te molesto mas no tiene caso alguno expresarte una opinion. con esa actitud a quien le afectas es a ti misma

Nell dijo...

Boo hoo!! (<--- Nótese como este "boo hoo" sí encaja en el contexto)

Anónimo dijo...

Tsssssssss y mas tssssssssss