jueves, junio 17, 2010

Life in Technicolor

Cuando regresé de viaje y entré por la puerta ostentando mi super uniforme de Jorge Campos:




... lo primero que hizo mi hermano al verme fue poner cara de "D:", para proceder a decirme que mi H. Prenda parecía traje de Cirque du Soleil:



Alegriiiiiiiaaaaaaa (8)


Luego, en las fotos del caralibro, Yeimi Romero comentó que parecía atuendo de la Familia Peluche, so... inspirada por la respuesta ingenieril a mi vestimenta, me dio por hacer el siguiente:


TEST:
¿Cómo reaccionar ante el uniforme
de Jorge Campos de Nell?



Preguntas:


- Te gustan las películas románticas y el cine francés? SI | NO

- Has participado en fashion weeks o catwalks como diseñador y/o modelo? SI | NO

- Estudiaste diseño, comunicación, artes digitales o algo similar, tienes gusto por el dibujo, el arte fantástico y/o las novelas gráficas? SI | NO


Si respondiste SI en la pregunta 1:
Felicita a Nell por su parecido con Amelie Poulain:



Todo gracias a la cromática. Gracias aaaaaa JORGE CAMPOS!!
(no, Nell no cree que se parece a la actriz, ni empieces).



Si respondiste SI a la pregunta 2:
Dile: Es un Custoooo?? WOW!



Lo que costó la nena equivale a dos blusas, unos zapatos, un sombrero,
dos bufandas, un colguije, una bolsa, unos lentes y una camiseta en H&M.



Si respondiste SI a la pregunta 3:
Dile que ahora se verá excéntrico, pero que prevees una explosión de color en las calles después que Scott Pilgrim Vs. The World salga en cartelera:




Hay 2 maneras tradicionales de hacer una buena película: la primera es apostarle a innovar en el eyecandy y efectos especiales (como es el caso de Avatar, 300 y Matrix), y la segunda es tener una buena historia (como es el caso de La vida es Bella, 12 monos y El club de la Pelea). Una tercera, menos recurrente, es apostarle a una manera original de contar la historia (como es el caso de Memento y Cashback). Esta película pinta para seguir esta última línea.

Y esa es la historia de cómo tomé mi blusa como pretexto para hablar de Scott Pilgrim.

Nell0uT

1 comentario:

SuperFandeMafalda dijo...

Bueno, como lectora que soy, y al no formar parte del anonimato, puedo ser o no ser objetiva. jejejeje...Dire lo que siento. No me vuelve loca tu blusa, pero me late que a ti eso te valga queso y pos, con que a ti te guste basta y sobra. Ya vi que tienes mucha chamba y eso es bueno SIEMPRE Y CUANDO NO INTERFIERA EL VER LOS PARTIDOS DE MEXICO!!! ((u_u)). Aunque bueeh, sino lo viste, ya te enteraste y no te perdiste de mucho. Suerte con la chamba y busca tiempo para descansar los dedos.