jueves, noviembre 30, 2006
Cebamiento protocolario
Quizá sea material para la siempre indulgente torcedura ocular ambientada por un sonoro "pfff" y que no te extrañe, que los elfos habitan los cuentos de hadas... sin embargo, haciendo retrospectiva y exprimiendo todo el azulado de mi doriezca memoria de pez japonés, noté que, efectivamente, todo lo que la mía persona ha deseado con todas sus fuerzas, ha ido a parar a sus tamborileantes manos (que eso haya sido para bien o para mal, es otra historia).
Me imagino de repente que cada quien posee su tanque de potencial invocador, por aquello de que hay quienes puedan asegurar categóricamente que la ley que empaquetó el elfo es publicidad engañosa y exijan su dinero... o cuando se dan intereses contrapuestos. Y si bien mi potencial invocador es bueno, no es ni remotamente tan bueno como el de mi elfo.
Decíale yo esta tarde cuan ansiosa estaba por asistir a cierto evento, donde cierto escritor favorito daría lectura a dos voces junto a cierto actor famoso... y decíale también que tenía unas ganas enormes de hacer un digital painting de cierto libro, utilizando la imagen de dicho actor como referencia. La meta: entregarles una impresión a cada uno. Bambiezcamente, mi elfo soltó un esbozo sonoro que interpreté de inmediato. Alguien no compartía precísamente mi emoción... y psss queeeeee tristeza, pero el año pasado me perdí la conferencia de este compadre y esta vez NO ME LA VOY A PERDER!!
Tonz sale la Nella feliz y contenta con los archivos de impresión de esa tesis que mañana temprano entrega, con tres horas acolchadas y faltantes para el evento, pensando en que su odisea quinceminutera le daría tiempo suficiente de conseguir los mejores lugares del sitio.
Error, que Murphy y la ley del elfo han parido problemas técnicos y de transporte, y que si te traigo el opalina en tabloides ¿me cobras menos de los 900 pesos? ¿que no tienen ese papel en Office Depot? ¿Crees que lleguemos a tiempo al HiperLumen al otro lado de la ciudad? ¿Crees que regresemos a Copytek antes de las 7? Tenía que estar hace 34 minutos en otro lado, ¿crees que te tardes mucho? ¿Cómo que los archivos no encuentran las imágenes linkeadas? ¿Cómo que no hay parada aquí y me dejará bajar a la vuelta después de dos cuadras?
Llegué al punto de reunión con los demás asistentes a las 8:03... dado que la lectura era en el centro de la ciudad a las 8 en punto... dándome cuenta que a los demás les aconteció una odisea similar.
Harto poderosas son las voluntades élficas.
martes, noviembre 14, 2006
sábado, octubre 07, 2006
Love at first sight: EXISTS!
Primero, vi girar el mundo en torno mío al levantarme, cosa harto extraña... e incluso pensé dejar para pasado mañana lo que podría hacer mañana, y no hacerlo hoy, como buena chica previsora a la que se le escurre la cuenta regresiva.
Después, las baterías de mi celular se pintaron de rojo, después de extenuarse con la llamada que el buen Koala me hizo a las siempre oportunísimas dos de la mañana, para decirme que se iba a aprovechar del estado etílico de alguien que, dícese, es fan de la mía persona (cortesía del Deviantart). El karma (a.k.a. Miguel ) lo obligó a hacerse pasar por un finlandés rubiopelilargo que canta LoveMetal y se perfora los pezones... yo me sigo preguntando de dónde salió la idea de que los piercings en los pezones me atraen... los que me atraen son los piercings del LABIO!!! A ver si ponen atención!!!
Y tercerísima... se me agotaron las pilas recargables en mi camino al Outlet... a los dos minutos de tomar el bus a Tlajomulco. Quise morir... o... ¿quize morir? whatever... Es en esta plaza donde comienza mi maravillosa historia...
Bajé en medio de la nada y con todo el vértigo que una mini acera de a metro, y una mini barda de similar longitud le separa al transéute del estacionamiento que se puede encontrar por allá por el fondo del barranco urbano, por lo que opté, al igual que los otros transeuntes, abogar por mi seguridad gravitacional, bajar de la banqueta y caminar a media carretera dándole la espalda al tráfico :D
Llegué a la sección de calzado que me había recomendado la doña de la casa de asistencia. Después de haber comprado mi nikon en Sanborns al triple del valor original, a su consejo gracias, no se por qué le sigo haciendo caso. Recorrí el mentado edificio, y no vi mejores precios, ni mejores especímenes de los que uno puede hallar en Plaza del Sol, misma que, dicho sea de paso, está como a ocho cuadras de mi H. vivienda, y no a ochocientos kilómetros sobre la carretera. Me dirigía despotricando internamente a la salida de la plaza, cuando la iluminación cayó sobre mí con todo y coro angelical. Venía del local de Diesel. Se me olvidó pedirle a la morra el nombre de la rola que ambientaba, en fin...
Entré, me probe cuatro pantalones, no me quedaron, volví a probármelos una talla más chica, una talla más grande, que estos me late como me arman pero estos me quedan del asco mayor y apártame estos dos en lo que sigo deambulando por la tienda... y Nell siguió deambulando por la tienda y revolvía blusas cuando le vió.
No pudo evitar soltar una exclamación, suerte para ella que nadie la escuchó.
Piel canela, forma perfecta... un poema al fashion alternativo encerrado entre vestidores y ella, congelada y expectante, sólo atinó a hacer la mayor estupidez que alguien a quien las neuronas se le descomponen por ese cortocircuito after-crush sería capaz de hacer.
Así es, mis lectores...
Pagué 2 500 pesos por la chamarra más guapa del planeta!!!! Me sentí cual Marge Simpson frente a un vestido Chanel en una tienda de descuento a las afueras de Springfield. La preciosa costaba alrededor de 6 000 bolas, pero le rebajaron el 60% porque tiene una rotura medianamente perceptible en un lugar imperceptible, so... la compré, después de fingir que me debatía internamente enfrente de la morra que atendía, cosa que dejé de hacer cuando recordé que las morritas que atienden no tienen el poder de rebajarle más feria a las cosas para que te convenzas y te las lleves. Jaja... me encantó su sinceridad cuando me mostró la rotura, "es que ve... por ésto es que tiene el 60% de descuento, no importa?" WTF??!!! Es como si llegara un wey como Jude Law, pero en guapo, y me dijera "Nell, te amo... pero debes saber que... sobre este abdomen de lavadero... tengo una espantosa cicatriz de apendicitis :( " . Qué le digo??? "Ahhh no!! Yo no quiero cacarizos!!" , cuando podría felizmente decirle "Qué es una cicatriz de apendicitis??? NADA! Yo te amo por tu valor interno" .
Cabe aclarar que aplican restricciones. El sarcasmo anterior aplica a las chamarras, porque éstas carecen de valor interno. Aunque usted no lo crea, la frívola de Nell efectivamente se fija en el valor interno de los prospectos. Su frivolidad radica en que no se fija única y exclusivamente en eso, y... ¿quieren ver mi chamarra??? :D
martes, octubre 03, 2006
Había una vez, un barco chiquitooooo...
Empecé a escribir una nueva bitácora de vida, que no deja de ser un triste diario quinceañeril que pretende vender la idea de que ya no es quinceañeril a través de dominguerismos, y yo que llevo mis 23 años bien llevados (si, BIEN llevados, NOOOO "mal llevados"!!!! BIEEEEEN LLEVADOS!!! EHH??? EHHH??) necesito registrar lo que pasa con la mía vida, ya que mi memoria demostró estar hecha añicos el pasado miércoles, cuando a la entrada del TEC me puse a platicar con alguien de mi pasado, de quien nunca pude recordar nombre, o de dónde lo conocía.
Comencé con la maravillosa odisea de Creanimax, desde la musa inspiradora en huelga, la nellsísima costumbre de acabar todo al último segundo, las leyes de murphy, desde el "que crees Nell?? Recuerdas que creías tener un quemador de DVD en tu compu... pues NOOO TIENES!!!", hasta el "Dice Kolbe que no te puede llevar a las oficinas, que sorry"... faltando dos horas para el cierre de la entrega. Comenzaba a histerizarme, cuando Pepe Grillo me dijo que parte del programa "Pimp my Nell", además del pilates, la depilación definitiva y la dieta saludable, exigía a sus miembros respirar lenta y profundamente, y recordar que "creatividad es convertir la adversidad en oportunidad", por lo que gracias a Christopher pude quemar los DVDs, y gracias a Erick pude llegar a tiempo a la entrega. Tb me han entrado fuerzas renovadas por picarle al 3d studio max, despues de ver lo que Erick está haciendo y de sentirme una inútil buena para nada por dejar botado el programa mientras él le siguió picando.
Mi siguiente meta será modelar a Kardott.
jueves, septiembre 21, 2006
El winamp: nuevo método de adivinación
1. Que tal mi humor el día de hoy?
The Stills - Love and Death
._.
2. Qué depara el día de mañana para mi?
Muse - Easily
Nice. Hakuna Matata!
3. Qué clase de persona soy?
Panic! at the Disco - Introduction
Introductoria? Cómo es eso?
4. Soy bien amado?
Muse - Easily
Otra vez?
5. Cómo puedo alcanzar mi máximo esfuerzo?
Negative - Frozen to lose it all
Mi indiferencia me protege de los fracasos
6. Qué debo hacer con mi vida?
Panic! at the Disco - Camisado
Esto se está poniendo abstracto, pero GRACIAS! Me encanta trabajar en los bolos!
7. Estará todo bien después de todo?
Negative - Locked in the Dark Side
=(
8. Cual es mi mejor característica?
Panic! at the Disco - Build God, then we'll talk
Algo así como que Villevalo por delante de todo.
9. Qué tal está mi vida sexual?
Deathstars - Greatest Fight on Earth
o_O
10. Qué sentido tiene la vida?
Panic at the disco - Lying is the most fun a girl can do without taking her clothes off
Todos se ponen guarros a la décima pregunta últimamente...
11. Qué piensa la gente de mi?
Negative - the moment of our love
Negativo... pero el momento del amor... Ahí tienen: una paradoja con patas.
12. Doy buena primera impresión?
Panic! at the Disco - I write sins, not tragedies
De toda la parafernalia musical habida y por haber, a esta cosa se le está ocurriendo atascarse con Panic! at the disco... ¿por qué me odia? Si vuelve a sacar otra canción de Panic! Gritaré
13. Qué tan loco estoy?
Panic! at the disco - There's a good reason these tables are numbered, honey, you just haven't thought of it yet
YAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHH!!!!!
14. En general, Tendré una buena vida?
Him - Beautiful
Dios existe. Es Villevalo.
15. En algún momento alguien me amará con todo su ser?
Rammstein - das model
No, he won't.
16. Qué es "ese" algo que realmente me hará exageradamente feliz?
Los Rodriguez - Mi enfermedad
Achis, achis...
17. Qué me va a pasar en esta semana?
Bright Eyes - Down in a Rabbit Hole
Chale...
18. En donde estaré dentro de un año?
Entwine - Tonight
Métodos de adivinación modernos: la precisión y usted.
19. Cual es mi más grande deseo?
James Blunt - Goodbye my lover
Done
20. Que está haciendo el amor de mi vida en este momento?
Poets of the Fall- Don't mess with me!
Suerte para mí que nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta nomeimporta... tuuuuu ru ru tu tu tu tuuuuuuuuuuu
21. Cómo moriré?
Muse - Assassin
Como la chica de rojo en la primera escena de Sin City, por favor.
22. Qué pasará después de mi funeral?
Lacuna Coil - Cold
Pues sí, eventualmente me pondré fría y tiesa, como la comida de ayer patrocinada por mi huevonitis aguda.
23. Cómo se sienten mis amigos conmigo?
The Cardigans - Losing a friend
Pues nunca llaman, bastardos asquerosos!!
24. Cual sería mi "theme song" en este momento?
L'arc - My Dear
No sé qué pensar. Está en japonés y no le entiendo.
25.Qué música tocaran en mi funeral?
Despistaos- Una rosa es una rosa
Definitivamente, andan despistados
Sean felices!
lunes, septiembre 18, 2006
Latest Funny Chatting
Nell dice: yes, and it seems I'll be at my lil brother room
Nell dice: ...again
xeN dice: ...
xeN dice: lol
Nell dice: this lady who rents me would become rich with him
xeN dice: get him a girl
xeN dice: who makes him busy
Nell dice: he has already a girl
Nell dice: that's the problem
Nell dice: he stays with her at evenings
Nell dice: and come to play games at night
xeN dice: sick teenies of today...
xeN dice: someone should beat them seriously
Nell dice: yeah, he should play at evenings and stays with her at night, as God demands
Nell dice: haha
xeN dice: he should prolly play with her...
xeN dice: instead of playing together with her
xeN dice: someone should tell them how this works
xeN dice: you could make a comic with bees and flowers
************
Asi es la cosa dice: hola aun que no estes
Nell dice: imma hier
Nell dice: Bist du da?
Asi es la cosa dice: dripirn wyri
Nell dice: Das ist eine ja
Nell dice: :3
Asi es la cosa dice: hmmmm...
Asi es la cosa dice: tu madre
Nell dice: jajajajajajjaa
******************
Nell dice: ahhh... nomas que sabes que
Nell dice: mañana juega mexico
Nell dice: a las 2
Nell dice: mejor hay que ver el partido
Nell dice: en tu casa, ajaja
How can I help you? You want to know where to go? I'm afraid I can't help you. You'll have to find out for yourself. dice: ¬¬
How can I ...: precisamente quería salir para no ver el partido
How can I ...: -_-
How can I ...: que parte de odio el fut bol no entiendes
Nell dice: o_O
Nell dice: Daniel
Nell dice: ES EL MUNDIALLLLLLLL
Nell dice: A mi tb me caga el futbol
Nell dice: pero ES EL MUNDIALLLLLL
Nell dice: no te da curiosidad ver por cuanto pierde Mexico?
How can I ...: jajaja
How can I ...: no
How can I ...: además encuentro sádico el hecho que todo méxico sabe que va a perder y aún así verán cómo pierde
How can I ...: jajaja
*********************************
El padre perro dice: calentando el horno, para que otro se coma el pastel dice: QUE NO JODA ES MAN
El padre perro...: ESE MAN
El padre perro...: NO LA BUSCO
El padre perro ...: NO LA LLAMO
El padre perro ...: NO NADA
El padre perro ...: que mierda
Nell dice: eso no te quita el OLORRRRR
Nell dice: A AMORRR
Nell dice: INCONDICIONALLLL
El padre perro ...: mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
El padre perro ...: hace tres semanas que no la veo seguido
El padre perro ...: solo la encuentro no la busco
El padre perro ...: por donde me salen las feromonas para poner un corcho
Nell dice: jajaja, le digo?
Nell dice: no creo que se quiera poner un corcho
*******************
Pelasta Minut: sneaky???
Pelasta Minut: how can you think such things about me?
Pelasta Minut: sniff
Eero in Al Ubayyid, Sudan: haha
Eero in Al Ubayyid, Sudan: you've proven to be sneaky!
Eero in Al Ubayyid, Sudan: you captured my cam!
Pelasta Minut: ok... that's what I get for being honest
Pelasta Minut: if I nevaaaaahhh had told this paranoid elf I was capturing him... I would have loooots and looots of webcam videos now
Pelasta Minut: mental note: Nell, shut up!
Eero in Al Ubayyid, Sudan: THEY ARE VIDEOS??? :O
Pelasta Minut: oh... fuck...
Eero in Al Ubayyid, Sudan: NOW you're DONE!
Eero in Al Ubayyid, Sudan: =D
*******************
Ya limpie el cuarto, ahora solo falta volverlo a ensuciar dice: vi a una chica muy linda en el hiper mercado
Ya limpie ...: y luego al novio
Ya limpie ...: y luego me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jueves, septiembre 14, 2006
...
Mi vida es rica en moneditas cambio, como íbamos diciendo... y como ellas de repente habitan en lugares insospechados, un día de éstos me dediqué a olisquear por los rincones a ver cuántas me hallaba.
Desde las entrañas de mi cartera de toda la vida, me encontré ésto:
Me lo dió antes de que comenzara la clase de Cerámica, por allá por los Tlaquepaques. A diferencia mía, las moneditas cambio le habían fallado y necesitaba dinero para comprarse un "jugo" de ésos a los que el entrecomilleo les sienta bien, mientras yo, zotaquísimo tapón de alberca de sana alimentación y abundante en moneditas cambio, me preguntaba cómo era posible que me sacara 27 centímetros de estatura alimentándose de ese modo. Como en ese entonces Alemania era a mí lo que Finlandia es... a mí... ahora, haciendo acopio de tal información, me propuso le intercambiara unas cuantas de mis moneditas cambio por el espécimen de la foto aquí arriba, para que a su vez, pudiera intercambiarlas con el don de la tiendita a ver si le daba su nutrijugo.
De esto va para cuatro años.
La monedita cambió su valor y peso en significado, se volvió talismán, objeto de adoración, recuerdo e idolatría. Creo que nunca se lo dije. Creo que estaba esperando el momento adecuado, pero nunca llegó. Creo que me hubiera gustado que lo supiera.
Hubiera.
¿Que cual es el valor actual de la monedita? 13,97 pesos a la compra, por supuesto!
Probablemente todavía me acompañe a donde vaya, al igual que mi vieja cartera negra, y mis diskman pasados de moda con el super novedoso sistema de sujección vía maskingtape que le improvisé desde que mi madre lo dejó caer por allá por la Riviera Maya, hace cosa de... dos años?? No se. Mi frivolidad no alcanza a cubrir gastos por gadgets de última generación, por lo que, ¿quién sabe? Quizá la monedita termine acompañándome por el resto de mis días. Quizá se vaya en la comisión diaria del Hostal, o en un pretzel. Abran sus apuestas.
Hablando de apuestas... no estoy hecha a los juegos: ni a los de azar, ni a los de video, ni a los anímicos, ni a ningún tipo de. Ahora me dió por apostar con mi elfo,
si pierdo, habré de darle una foto de mi petit persona como Dios me trajo al mundo... pero ahora que lo pienso... ¿y si gano? NO QUEDAMOS EN NADA!!!
Golpeénme!
Volviendo a las metamorfosis valorativas, ¿Qué pensaría un emo al respecto?
La respuesta a la interrogante:
viernes, septiembre 08, 2006
...
Dear Nell Fallcard,
TEXT CHECK ONLY ‹ CHECK TEXT AND REPLY IMMEDIATELY.
Nell Fallcard, your image ' Green whisper ' has been selected for inclusion in Ballistic Publishing's EXOTIQUE 2 book on page 056.
Please check the attached Final PDF and reply immediately!!
Please check the text and reply to this email to confirm the text is OK.
This PDF is displaying the image in lo-rez screen preview CMYK.
All images will also be listed on the web with the full description and artists contact details. If copyright permissions are an issue, please tell
us know. Should any errors get into print, or if your contact details should change, or if there are additional credits you should have listed, you will be able to update the web based Image and Contact data when it is available.
Thank you.
Paul Hellard
Assistant Editor
Ballistic Publishing.
Un pequeño paso para Nell, un gran paso para la titulación por promedio académico!! :D
En otras noticias, ayer fuí a saldar la colegiatura del mes... y al momento de proporcionar número de expediente y tarjeta BBVA que caducará pronto, me dice el buen cajero que mi cuenta está saldada, pues al llevar sólo una materia, pago sólo el 20% de la inscripción... pero como nadie me avisó, hice el depósito completo, con lo que, no sólo pagué todo el semestre, sino que además tengo un saldo a favor de 3 000 bolas.
Oh sí, la vida es bella :D
lunes, septiembre 04, 2006
...
Por si llegaste a leer el nickname de los cuatro parias, quizá te interese leer el siguiente FAQ:
1. No, no conseguimos ride de ida. Nos trepamos a un bus que salió de la Minerva y nos salió gratis. Iban a cobrarnos de regreso, al parecer... pero afortunadamente ví a Mr. Fucsia todo naranjoide en la tribuna, quien, después de malinterpretar mi mensaje a señas y responderme primero con un "seeehhh, The Strokes: " y después con un baile exótico, accedió a darnos ride de regreso.
2. Al ultimo no fuimos cuatro parias. Las tres bellas e indefensas damiselas tuvieron que prescindir del afortunado varon único bendito entre las mujeres y al cual le correspondía atención femenina por triplicado, dado que no ha dado señales de vida desde el miércoles pasado. Si ud. vive en la zona metropolitana de Guadalajara, su sistema de drenaje se encuentra obstruído y la razón se traduce en un cuerpo menudo de estudiante itesiano flotante, favor de hacérmelo saber. Si usted, por el contrario, responde al nombre de Mr. Pink: haga el favor de morir trágicamente en un sistema de drenaje. Gracias.
3. No, no arrojé ningun tipo de souvenir apuntando a la cabeza del vocalista de Porter. De hecho, me agradó como toca el grupo y, difiriendo con el abucheo generalizado y las manos que se levantaban para sustituir los cuernitos del protocolo por el dedo medio picaculo, le auguro un gran porvenir a la banda dentro de la escena musical... pero NOOOOOOOOO abriéndole a un grupo como The Strokes!!
Estos niños tienen talento sólo apreciable por las féminas y los weyes emo... mientras la horda fanática rayada es esencialmente masculina de alta testosterona, aderezada con algo de homofobia y quizás misoginia, so... no hay modo, muchachos. A la próxima hay que abrirle a The Rasmus.
Confiscaron mi cámara, por lo que no hay prueba alguna del crimen. Lo más cercano es ésto:
Al fondo, la arena VFG. Si alguien sabe a qué viene la "G", favor de informarme.
sábado, septiembre 02, 2006
...
Tengo la maldición gitana: las pasiones y alegrías nunca me duran, por lo que las tengo que mantener en un fluir constante o los ánimos se me caen a cavar la vía a la China. Eso es algo que se hace en automático. Mi organismo decidió que soy muy zope para los cuidados a largo plazo, por lo que me malabarea la serotonina a diferentes puntos para evitar una deshidratación inminente cada que se me muere un pájaro caído del nido y rescatado de las ávidas garras de mis apretujables mininas, cada que se me seca una planta, o cada que un amor de cinco años se me escurre en una relación de cinco minutos.
A veces caen al lugar común, como el random del WindowsMedia al que le vale madre si ya escuchaste la casa del sol naciente diecisiete veces y te la sigue considerando para la rifa. Otras veces caen en sitios insospechados, y la gente de tu messenger que nunca te habla rompe el silencio y te pregunta si lo que lee al lado de tu nick es falla de origen, o una broma de mal gusto, mientras tu respondes que hoy toca tarde de Depresión Profunda, y qué mejor manera que cortarse las venas con pan bimbo acompañado de la lechosa voz de Paulina Rubio, porque no puede ser, no soy yo... me pesa tanto el corazón, por no ser de hielo cuando el cielo me pide pacienciaaaaa... y la tragedia es doble porque, de todos los pseudoartistas hispanocantantes, es precísamente Paulina Rubio quien canta esa canción que nos hace fit...
... nos hizo
... nos hizo
A esto me refiero con esto de las modas, tan efímeras ellas y uno sabe que acabarán, pero no sabe qué tan pronto.
Ahora mi nueva pasión son los extraterrestres elocuentes de alta verdosidad en fotografía y complexión rompible. Véase al niño que nos pide salvación en alemanas lenguas centímetros acá abajo... y pásese a leer a don Gonzalo Polis Blogspot a la siguiente morada electrónica: http://gonzalopolis.blogspot.com ... nomás no le digan que lo amo con pasión y locura, él ya sabe, las estadísticas blogueriles son harto chismosas, tan chismosas como metiches son las políticas del DeviantArt... ahora resulta que tienen servicio de terapia emocional, y la pizarrita gris prestará sus virtuales no-orejas para que guardes lar razones y frustraciones que te llevan a deshacerte de esa pintura digital que hiciste demasiado pronto, demasiado tarde o simplemente demasiado bien. Hmmm... actually not. Sólo es un apartado de opción múltiple, y tristemente "porque se me hinchó un huevo" no figura entre las opciones a elegir.
Y ya que andamos en verdosidades, admiren al árbol Emo... directo desde el futuro:
jueves, agosto 31, 2006
...
Si, Beautiful de HIM es una oda a la belleza per sé, y una prueba coleccionable de ésas que les encantan a mis detractores. Ahí tienen, mis queridos comensales: el cielo es azul, el pasto verde, Nell una frívola y ustedes tan lindos y tiernos y buenos e injustamente tratados porque Nell no gira sobre su eje, ni orbita alrededor de ustedes porque es taaaaaan frívola que sólo lo hace alrededor de los beautifuls.
Y resulta señor Jesucristo, que todos sus hermanos, hijos de dios, son christinaaguilerilmente beautifuls in every single way... y tienen mucha gente orbitando alrededor que se queja por su déficit de atención, y la fractalidad de la vida se prolonga, y se prolonga, y se prolonga...
Yo que todos, aprendía de los sabios consejos que la cotidianeidad nos da en forma de perritos schnauzer que cazan la propia extremidad posterior, y comenzaba a girar alrededor de mí.
miércoles, agosto 30, 2006
martes, agosto 29, 2006
...
Autoestima / Autoayuda
- "Lo más valioso de mi literatura es que es muy universal: todo el mundo puede entender que es una mierda."
- "Hace unos días fui a una clínica para que me quitaran las ganas de fumar. Ahora fumo sin ganas."
-"Si nada te sale bien y por fin quieres conseguir el éxito, proponte fracasar."
Del amor y otras hierbas.
-"A ver, no entendí, ¿Porqué si valgo mil, me mandas a la chingada?."
- "Antes me interesaban la nuevas vanguardias, ahora prefiero las viejas corrientes"
- "Toda sobra es algo que acabára por desperdiciarse, por eso nunca nunca, ni siquiera en el amor, des de más si te molesta ver lo que regalas en la basura."
Frases de Don Nadie que tb diría Nell Fallcard:
- "No hay nada más molesto que una persona que se cree perseverante, optimista y apasionada, cuando en realidad es necia, ilusa y obsesiva."
-"La creatividad sólo es meritoria en la gente comun, si eres creativo tu reto es ser convencional."
-"Hay gente que cree firmemente, estár destinada al fracaso, lo más sorprendente es que prefieren tener razón que ser felices."
-"Amar a alguien no te da ningun derecho sobre esa persona."
- "Tengo una buena memoria, olvido con la misma facilidad como recuerdo."
Así es la vida:
- "Qué Troyano, My doom, Worm o Spyware; el virus más peligroso para tu computadora, y para el cual nunca habrá vacuna, es el terrible Papá-dominguero-apaña-computadoras-porque-él-la-pagó 2.3."
-"Jamás podrás pagarles a tus padres lo que han hecho por tí, así que no lo intentes."
-"No es que la mota o el alcohol te inspire, sino que que en ese estado cualquier mierda que haces te parece chida."
- "Diccionario: Ahorrar: En otros paises.- no comprar pendejadas. En México.- comprar pendejadas al 2x1."
- Platón dice:"Deseando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro."Don nadie dice:"Cierto. Si alguien desea con todo el alma tu bien, ten cuidado, lo más probable es que te lo chingue."
- "El hombre más Hombre es el que tiene los suficientes huevos de hacer las puterías que las mujeres les encantan."
- Frases oficiales del Papá de Don Nadie:
"Órele mijo, tanto análisis da parálisis."
"No te creas mucho, sólo eres chingón porque eres mi hijo."
"Es preferible ser 10% dueño de algo, que 100% de nada."
"No pagué una carrera de comunicación para que hables como albañil."
- Frases oficiales de la mamá de Don Nadie:
"¡Dónde está el gerente!"
"Si soy una pésima madre es por tu culpa."
"A ver hijos vengan, les voy a contar un chiste no apto para tu padre."
"Sí órale, cuando tengas tus hijos los educas como quieras, ¿va?."
sábado, agosto 26, 2006
...
Asi es... llevo un minuto mirando a la pantalla, decidiendo qué línea introductoria ponerme. Como ninguna de mis fancy-ideas me ha convencido, opté por escribir barata y protocolariamente que no se me ocurre qué escribir.
Bonita la cosa.
Y no es que no se me ocurra... es que este blog no combina con mi voto de silencio... además me agrada el fashion argumentativo de gonzalópolis y quiero ver si les puedo contar mi perenne vida de modo interesante. Pero no hoy.
Es más, creo que no-nunca.
Es más, creo que el innombrable tiene razón y debería abandonar las virtualidades para escribir a mano alzada, como dicta el manual del perfecto romanticoide en lata, y asi dedicar más tiempo internet al ocio improductivo del chateo via msn... o al ocio productivo patrocinado por Flojoshop... que la última deviation que he subido a my oh so wonderful account with two daily deviations me salió en unas cuantas horas. No creo que se repita. Así es la inspiración: de repente se te cuela por los ojos, te rapta los dedos, los mangonea a su antojo y cuando acuertas, ya le estás picando al Submitt del deviant.
Lo cual me recuerda que hay una canción maravillosa llamada Alexia que compuso un sujeto talentoso llamado Kolbe... de la cual debería estar haciendo un videoclip apantallante en lugar de estar aquí, observando los cuadritos grises a ver a que horas se me pintan amarillos... cosa que quizá no convenga porque quien me los pinta de color y alegría no está del todo alegre aunque sí muy colorido por una de esas emociones anímicas jodepokeballs que nos hacen tan bellamente humanos.
En fin.
Iré a buscar tutoriales de 3d max qué llevar al picnic computrino de al rato. Yo que quería dormir. Sniff.
btw: Digan "HOLA" en otro idioma. Con faltas de ortografía, plz.
domingo, agosto 20, 2006
...
Soy una persona sincera. Me da un cosquilleo incómodo cuando miento, por lo que procuro no hacerlo. Sin embargo, la gente parece ser feliz con la idea de que la pequeña, zotaquísima Nell es una embustera, desde asuntos con el pago de la luz en la casa de asistencia, hasta devenires de "fidelidad". No me crean, puesn!!! Al cabo que ni los quería...
Bien lo dijeron los poetas del otoño: con silencio, viene la paz, con la paz, viene la libertad... y con la libertad, viene el silencio... todo con esa voz alucardosa que me acompañó cuando nuestro ebrio querido nos mandó por allá bien lejos... sí, esa vez que, con todo el dolor de nuestro ego roto (que como le decíamos al padreperros, era eso y no amor achicharrado), empacamos nuestros fragmentos y nos fuimos al Carajo.
Nos encantó.
Ahora el Carajo y yo somos felices.
El Carajo, mis deliciosas y visitantes retinas, es una calcomanía despegable. Tú decides dónde la pones y de dónde la quitas. El único requisito es pegarla lejos, muy lejos de quien te la obsequió... y no sé por qué la gente cree que "lejos de quien te la obsequió" es sinónimo de "en el hoyo más profundo, desgarrador, triste y solitario que te puedas encontrar". Tsk, tsk... pero... en qué estaba? Oh sí... con el silencio, viene la paz...
... y yo decido estar en paz, para ser libre, y para que mis vivoritas ociosas no se metan a soltar veneno en mis percepciones, ni me metan ideas y me hagan reaccionar a partir de esas ideas que poco o nada tienen que ver con los hechos y me ceben todo, todo, todooooooo...
Pero uno no puede callarse. Uno no puede guardar dentro algo tan expandible como eso, por lo que solo le cubre las partes pudendas y lo deja salir, de modo que el público sepa que hay algo ahí, pero no sepa qué.
Lo divertido viene cuando comienza a figurarse cosas, que si la amiga Marisela se entera por la boca del padreperros y comienza a darme cátedras de las fallas y tendencias homosexuales de ciertapersonaquenovoyaquemar... Que si Cristina jura y perjura que se trata del Abaroa, y por allá me llega una bola de personas preguntando si se me pegan al viaje a Finlandia y que si ya me hacían casada por allá. Puuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Del innombrable puedo decir que se está muriendo de calor en estos instantes, que anda como Dios le trajo al mundo para aguantar el clima, que así salió a abrir la ventana y que un ebrio lo empezó a chulear desde la calle, creyendo que era una morra. Tb puedo decir que me enamoré de su libertad, y que estoy consciente de lo que amar a un espíritu libre implica. Tb puedo decir que es un paranoico igual que yo :D... y esto es todo lo que sacaré del manto de silencio que le he puesto encima para protegerlo de la intemperie, porque estoy dispuesta a que funcione esta vez... lo que sea que tenga que funcionar, y... y... y...
y...
Y....
... nada.
jueves, agosto 17, 2006
...
Tú eres tú.
Yo no estoy en este mundo para llenar todas tus expectativas
y sé que tú no estás en este mundo para llenar todas las mías.
Porque yo soy yo
y tú eres tú.
Y cuando tu y yo nos encontramos
es hermoso.
Y cuando, encontrándonos, no nos encontramos
no hay nada qué hacer.
Gracias y adiós..."
jueves, agosto 10, 2006
...
Ya pues, vale, ya me voy...
domingo, agosto 06, 2006
viernes, agosto 04, 2006
...
Dónde quedó...
... ese botón...
que lleva a la felicidad?
Era un "send"...
...un click...
<--- Cursilería...
Era ver al pasado distante de dos meses de caducidad con ojos de "¿En qué estaba pensando?".
Era encontrárselo - al pasado- de frente en un picaporte, a las quince horas, con una bella sonrisa comeaños; a las dieciséis, con manos temblorosas... a las diecinueve con esos grandes ojos huevohervidoverdes con charming freckles que ya no nos parecen bellos porque ya hemos visto muchos, muchos, muchos... y uno que no reacciona porque me siento niña grande y ya no me como las verduras que la localidad produce. Ja, já!
Luna de Miel... rosa pastel... clichés y ton-te-rí-assss...
Pasando al tema de los espejos: se me tiñen de gris en las retinas. No sé por qué es el gris tan impopular... lo percibo yo como el equilibrio perfecto... y es que verse a sí mismo en figuritas de cristal, quizá de vidrio... invocando caballitos y flores que crecen tras las dunas, con cubitos flotantes y toda la cosa... porque Lukas charla con la Luna mientras Adrien charla con el Sol, unidos en andanzas de desierto, alucinaciones mentales y corte de cabello... je, es para saborear esa bilateralidad.
Porque uno mismo se reconoce frente al espejo, y porque conoce las insuficiencias del reflejo a fuerza de conocer las propias, y uno no sabe si le molestan, o si está todo bien, o si el grupo venusino tiene razón, o si es molesto que el grupo venusino tenga razón... o esté bien.
Estoy perenne.
Perennemente a gusto, en la horizontalidad de mi montaña rusa anímica, que subió una cresta impresionante hace algunos días, mientras bailaba y brincaba sobre el mármol blanco de la sala con esa sonrisa Colgate que se coló hasta mi ávatar del messenger, misma que permanecía del otro lado del espejo, en tonos bellamente grisáceos, mientras se mordía el labio inferior con ese tic adoptado que no se cuanto me vaya a durar en cara.
Me gusta mi horizontalidad, sí... es buena :3
domingo, julio 23, 2006
miércoles, julio 12, 2006
LOL
1- Todo gótico nace, no se hace. Como todos, claro. Así que si no es tu caso, más vale que ocultes todas las fotos que pudieran comprometer tu carrera: SIEMPRE HAS SIDO GÓTICO, así que no puedes haber hecho la comunión. Y nada de fotos de convivencias, tú jamás fuiste un boy/girl scout, porque la semilla de la soledad siempre estuvo en ti y por más que tu madre te decía que jugaras con los demás niños, tú siempre te escondías en un rincón y hacías castillitos de arena con forma de murciélago. Debes especificar que fuiste un niño difícil, y debes explicarles a tus numerosos amigos (pese a que estás tan solo que nadie te llena) que durante tu niñez se gestó tu misantropía. 2- La cueva del dolor. Vamos a ver, piltrafilla, ¿Realmente crees que se puede ser gótico sin tener una oscura alcoba donde yacer solo, torturado y apartado de la felicidad mundana? Ntchs. Lo primero que debes hacer es comprarte seis o doce pósters de El Cuervo, que a partir de YA debe ser tu película fetiche. Luego, cómprate dos de Pesadilla antes de navidad, de Tim Burton. A ser posible elige los más torturados. Después, hazte con una ilustración de Luis Royo, a ser posible, la más torturada y oscura que encuentres. Ahora pasemos a la cama: si pudieras comprarte un ataúd, serías el más in. Además, no tienes que hacerte la cama teniendo uno. Pero en caso de que no tengas uno, dales muerte a las sábanas de animalitos que te compra tu madre. Un gótico NO duerme en sábanas de perritos circenses. Seda negra o roja, por favor. Y es de menester que tengas varias figuritas de Todd Macfarlane. Por ejemplo., alguna de Sleepy Hollow estaría más que bien.
3- El Atuendo: Y ahora pasemos a ti. Sería estupendo que te cortaras un poco para mostrar al mundo tu dolor. Cuantas más cicatrices, más profundo eres. No tiene sentido sufrir si nadie va a verte sufrir. Primero, si eres chica,
diferenciaremos entre tres vertientes, ambas igual de deseables y cool: El look Concubina de Satán , el look Virginal joven tenebrosa, y el no menos cool Ciberpunktorturados. Para los tres es menester que tengas flequillo recto, y que además, te lo cortes tú misma. Ya sabes, a lo Betty Page. Y si tiene parkinson, que te lo haga otra amiga de esas que tienes pero que no te llena. El pelo ha de ser negro natural. Te recomendamos varias marcas de negro natural como Garnier o Lóreal. Porque tú lo vales. Y debes rehuir el sol, tu piel ha de ser blanca, enfermiza, porque está claro que vas a morir joven, y dejarás un bello cadáver, aunque la esperanza de vida en tu país sea de 70 años.
DEBES ESTAR DELGADA, porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres gótica, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:
*Para ser Concubina de Satán: Se exige pelo largo y libidinoso, aunque las pelucas también valen. Elige cualquier vestido de látex que te marque las costillas (porque debes estar delgada), a ser posible, rojo o negro, y combínalo con botas altas de látex o charol rojo o negro. Cuantas más argollas lleves en el collar, más puta de satán serás. Es por una buena causa. Este look favorece mucho a los pigmeos, pues las plataformas os elevarán un palmo del suelo. No escatiméis en pinchos, y pintaos unos generosos labios rojos o negros, y unos buenos rabos negros en los ojos.
*Para ser una Virginal Joven Tenebrosa: Eres de todo menos virgen, pero ellos no lo saben. Se exige pelo largo, cuanto más rizado y negro, mejor. Aunque aquí también se aceptan melenas cobrizas o rubias. Píntate poco (es decir, mucho, pero que no se note). Recalca ojeras: el amor que perdiste hace tres años aun te tortura por las noches, y no puedes dormir. Por supuesto, has de estar pálida como un cadáver, y a la hora de vestir, la elección de vestidos de gasa, encaje o miriñaque de color blanco o negro son cruciales. Ah si; es crucial también tener una buena cruz, a ser posible de la marca Alchemy. Con un buen pedrusco en medio, y que te haga parecer la princesa de las gitanas. Claro que más es menos: ponte todos los collares que puedas: cruces pequeñas, cascabeles, cruces invertidas, calaveras, murciélagos, signos cabalísticos que no entiendes pero que te da igual, y todo mezclado. Nadie puede llamarte hortera. Eres la princesa de las Tinieblas. Mejor si tienes un nombre como Lacrima o Suspiria.
*Para ser una Ciberpunktorturada: Aquí tienes mayor libertad estilística, pero sin salirte de ciertos cánones: el pelo suele ser corto, rapado, mediobakalístico, con cresta o sin cresta, con cenicero o sin cenicero, de los colores que quieras, pero siempre chillones, aunque es preferible el negro o el platino. Elige prendas semiMatrixeras o bien decántate por la vena punk, como Avril Lavigne, que es muy radical. Faldas escocesas, medias de rejilla rotas, imperdibles y algún que otro parche de "The exploited". No sabes quienes son, pero en Tallers los venden por dos duros. Píntate unas buenas ojeras negras, bien remarcadas, y, las cejas han de ir totalmente depiladas, como tus vecinas las Concubinas de Satán. Elige tejidos como el neopreno o el cuero.
Y ahora los chicos. Lo primero que debéis hacer es someteros a una depilación integral. Sí, sin excusas. Un vampiro no tiene un felpudo en el pecho. Y la cara siempre perfectamente afeitada, excepto perilla, si es que optas por llevarla. A ser posible , la perilla ha de imitar la de Reznor en The Perfect Drug. El pelo; siempre negro, también negro natural. Y mejor si es largo, pero ya sabemos que la alopecia no perdona, así que respirad tranquilos: desde que Maynard está de moda, es muy in llevar la cabeza rapada, o con una bonita cresta. Y SIEMPRE debes ir ajustado, aunque los pantalones te queden efecto-guante-de-látex y la presión en tu órgano viril amenace con dejarte estéril.
Por supuesto, el sol te provoca espasmos: mejor aún, declárate fotofóbico. No, No: ERES FOTOSENSIBLE, como los vampiros. Siempre gafas de sol, estés donde estés. Eres pálido, delicado y espectral. Tú también debes conservarte delgado, porque el Look Auschwitz pega fuerte siempre. A la hora de vestirte, puedes elegir entre: el look Entrevista con el vampiro y el Look Eduardo Manostijeras.
*Para ser un Entrevistado: Tu ídolo debe ser o Lestat, o Louis, o Armand, o quien sea, pero siempre con un toque romántico y decadentista. Decántate por elegantes camisas con chorreras, que te darán ese aire de gitano rumano que tanto persigues. Los abrigos, deben ser largos, negros y de corte similar al redingote del siglo dieciocho. Sería magnífico que midieras dos metros, pero si no tienes esa suerte; puedes recurrir a esas plataformas negras tan cool que se venden con trescientas hebillas. Si eres pobre, átate dos taburetes.
*Para ser un Manostijeras: Tu estilo remite a las ciberpunktorturadas femeninas. El pelo ha de ser corto, desgreñado y tus preferencias van hacia el látex, las hebillas metálicas y todas las horteradas plateadas que puedas colgarte del cuello. Cuantas más mejor. Y sin ningún concierto. Como te da igual lo que piense la sociedad de ti porque eres misántropo, no importa que te confundan con el hermano siniestro del negro del Equipo A. Un par de transparencias te sentarán magníficamente, y los aros en las orejas también. Ten claro que este año se lleva el Estilo Orco de Jean Paul Gaultier.
4- Tus compañeros existenciales: Jajaja, qué gracia. Eresmisántropo. Si no, que se lo pregunten a los 110 contactos que tienes en tu agenda de tu móvil. Pero claro, necesitas rodearte de patanes para comprobar lo angustiosa que es su mediocridad y lo lejos que estás tú de ella. Para ser un buen gótico, has de olvidarte inmediatamente de eso que eres hetero. Eres bísex. A mamá no le gustará nada saber que a su hijo le va todo, pero ELLA NO LO ENTIENDE. No entiende que tu búsqueda del amor eterno y la lujuria no distingue entre pitos y flautas. Y además, está tan de moda ser un/a lujurioso/a perverso/a...Además, a los chicos les encantan las lesbianas. Así que las góticas están de suerte. En todos los sentidos. Sin embargo, si conservas aún algo de esa aburrida moralidad cristiana, buscarás a un compañero de ataúd en el sexo opuesto. MUY IMPORTANTE: DEBE SER GÓTICO COMO TÚ. Si no, ¿¿Cómo entenderá tu terrible destino?? ¿¿Quién te sujetará el khol negro para que te pintes los ojos??. Alguien no-gótico no puede hacerlo. Así que búscate uno de los tuyos, y cuando sea vuestro aniversario, haced un pacto de sangre para simbolizar vuestro amor eterno de 4 meses. Regalar cruces, rosas negras y alguna Living Dead Doll es imprescindible. 5- Tus preferencias únicas y personales: Son tan personales y propias que sólo las profesan todos los góticos del mundo. Menos mal. Te daremos una lista detallada para que no te pierdas.
-Tus películas preferidas han de ser El Cuervo, Pesadilla antes de Navidad, Nosferatu, Drácula de Coppola, Freaks y cualquier otra película que ilustre la búsqueda de lo trascendente y el dolor de la soledad.
-Tus autores favoritos no pueden ser otros que: Lord Byron, Baudelaire, Edgar allan Poe, HP Lovecraft, y por supuesto Nietzsche. Es importantísimo que te hayas leído todo lo de Nietzsche. Todo significa su único libro: El Anticristo. (XD)
-Deben encantarte grupos como: NIN, Manson, Bauhaus, Psychotica, Lacrimosa, The cure y lo que se tercie. Da igual que no los hayas escuchado, sólo di que te gustan y que te transportan a otro universo. TIENE QUE GUSTARTE AENIMA DE TOOL y decir que te molan mazo y que Tool son "la polla". Por supuesto, todos estos grupos son mazo de komplikados y solo pueden ahondar en tu dolor. Eso es, kolega.
-Debe encantarte el mundo del fetichismo y la sodomía.¡ Es tan lujurioso! Claro. Tú si que sabes lo que es el Bdsm. Te encanta ese dolor pasional y cruel, mmm, es tan propio de una naturaleza torturada como la tuya...Cuanto más cuero y más parafernalia mejor. Tú no eres ningún blandengue. Si alguien te pregunta, dí que es la "Expresión mas elevada del dolor y la abnegación". Si hay dudas, consulta el diccionario de la RAE.
-Eres gótico. Se acabó veranear en Benalmádena. ¿¿Es que quieres ponerte moreno o qué?? Y por supuesto, quieres cargarte a tu madre. Nota: para ser el más cool, has de decir "Mi vieja" no "mi madre", porque ello indica parentesco con ese ser tan mediocre que te ha criado.
-Dibujarás muñecas vudú, monigotes de inefable estilo burtoniano. Es obvio que dibujas como el culo y que la originalidad no venía en tu lote, pero ¿qué importa? Tú sólo quieres transmitir ese hondo dolor que sufres en silencio.
lunes, junio 26, 2006
...
La primera vez que fuí a la playa, me faltaba el par de años para completar el par de lustros. Por aquel entonces contaba con tres amiguitos postizos, y un hermanito pequeño que le tenía terror al agua. Recuerdo que yo jugaba con Tony, con Lalo, con Lety... mientras nuestros padres intentaban en vano construir una casa de campaña.
Lety era la líder del grupo, la simpática, la amiguera, la Candy Candy contemporánea que a todos sabía ganarse. No la envidiaba entonces, o al menos, eso es lo que me cuenta la memoria. La veía como una pequeña hechicerita cuyo poder radicaba, cual Sansón, tras el rojo de sus cabellos, que en este mundo de destacados era un cromatismo poco común.
La competitividad me vino después, cuando, por sacar de las vísceras los residuos de un-tal-José, recurrí a los recuerdos de la temprana infancia... aún en la infancia (mira tú, desde chiquita ya hacía eso) y me autoimpuse a un-tal-Tony, repitiéndome el mantra loquieresloquieresloquieresloquieres hasta que me convencí.
Salí de la primaria con alto promedio y engañosa experiencia, pues mientras me creía ahora más madura y evolucionada, más charming y "ahora sí yo seré la cotizada y no Lety", me llega la dura realidad mostrándome a una Lety que avanzó senda proporcionalmente, con el mismo carisma y la misma facilidad de conducción de siempre, solo que matizada esta vez por un físico marca Barbie que, para épocas de escuela secundaria, cuando uno suele ser un aborto hormonal sin forma, patrocinaba los silbidos desde la planta alta a coro por salones enteros de púberes en celo.
Me viene este curioso flashback, mientras me analizo con lupa... que cuando dije que el destino se portó mamón conmigo, que debí haber conocido a Erick en la adolescencia y a Luisito don Arquitecto Perfecto en esta etapa de la existencia... para luego retractarme, y asegurar categóricamente que, de haber conocido a Luis en estas condiciones, probablemente no me causaría ningún impacto, no preeví que, así como uno avanza y evoluciona, la gente que vemos y que dejamos de ver también lo hace. Y quizá aquél Luis del promedio más alto de toda la carrera de arquitectura podría no poderme ahora... pero quizá aquél Luis sea tan "aquél Luis" como aquélla Lety de secundaria era la pequeñita pelirroja pecosita y simpaticona que saltaba entre conchitas marinas. No lo sé. El vistazo rápido de hace unas horas no me basta para constatarlo. Lo que sí puedo asegurar es que... por segundos, yo volví a ser la quinceañerita ilusa y soñadora de la preparatoria. O eso, o estoy recurriendo nuevamente a las memorias del pasado para limarme los residuos del presente.
viernes, junio 16, 2006
...
How to make a Nell |
Ingredients: 3 parts success 1 part arrogance 3 parts joy |
Method: Combine in a tall glass half filled with crushed ice. Add a little caring if desired! |
martes, junio 06, 2006
...
Pero no fué hasta que lo supe nocturno, que comenzó a despertar mi curiosidad. Lo describían como a un ángel... pero era una criatura de la noche, constituyendo el cliché más delicioso que pueda explotarse en asunto de bilateralidad y yo, burlándome de mí misma por repetir el mismo patrón de siempre, me obligaba a concentrarme en mis asuntos personales antes de seguir sendas absurdas que a nada llevarían.
Fué cuando mis ánimos se colapsaron que tuve acercamiento con él. De la causa, poco o nada recuerdo, efecto secundario de la conversión... solo permanecen retazos de imágenes y ecos de sentidos: las luciérnagas que vivían en mis arterias, las mariposas que en mi vientre ya no revolotean, la sonrisa de esa niña pequeña que pintaba el camino de regreso a casa con el rojo de sus muñecas heridas, los gritos de su amiguita, que la cargaba histérica sin saber qué hacer con ella... y yo que elegía ver a los ojos de la pequeña moribunda en lugar de unirme a la gente horrorizada que se movia nerviosamente alrededor de la escena... y veía en esa mirada hacia la nada, en ese brillo que poco a poco se extinguía, la unidad del todo con la nada, la tranquilidad del que se libera, la serenidad de la última bocanada de vida, y al comprenderla por quitársela, en medio de aquél concierto de gritos y alaridos, descubrí mi petrificación, misma que se había gestado desde tiempo atrás cuando lloraba por menos que niñas muertas.
- Sé que te duele. Y mucho. Sé que tienes miedo. Se que no confías, que huyes de la confianza... que deseas morirte.
- ¿Quién eres?
Me dijo su nombre. Un nombre de cinco caras. Un nombre perteneciente a un idioma de hielo que arde con la intensidad del fuego. Su nombre era Luz.
- Irónico.
- Qué es irónico?
- Tu nombre.
- Qué tiene de irónico?
- Es el nombre de un ángel, y tu encanto es el de un vampiro.
Esboza una sonrisa triste.
- Quizá lo sea. Amo las ironías, y adoro las paradojas... son lo más cercano que tenemos a la Unidad. Cuando las dualidades se hacen uno, podemos ver la cara de Dios.
- La has visto?
Voltea a verme y me sonríe.
- La veo cada que miro al espejo, la veo en las cambiantes cortezas de los árboles, la veo en el fruir carmesí que me alimenta noche tras noche, la veo en tí en este momento.
Tenían razón aquellos que decían ver un fragmento de los Altos Cielos al internarse en las pupilas de aquél joven. Él tenía razón también. A través de sus ojos podía ver la vida y la muerte, y cómo ambas se hacían una a través de ese fluir carmesí que, de repente, me hacían adivinar a Dios a través de mi propio fluir, un fluir que pasaba cuidadosamente de mi garganta a la suya.
Apenas me dí cuenta.
Él reía. Reía con una melancolía dulce. Era la manifestación más exquisita de dualidad. Podías percibir el eco de todas las lágrimas que habían surcado sus mejillas, podías ver en sus adentro la tristeza que les confecciona de cuando en cuando, podías incluso verle llorar y nunca percibirlo al mismo tiempo tan fuerte y tan ajeno dentro de ese dolor tan inmenso, tan suyo, tan envolvente que lo protegía de la intemperie, y nada ni nadie en el planeta podría hacerle jamás daño alguno que fuese más allá de su cotidiano sufrimiento.
Aprendió, no sé cómo, a disfrutarlo.
Me enseñó, no sé cómo, a disfrutrarlo.
Las noches subsecuentes me reunía con él por las noches. Permanecíamos cantántole a la nada hasta entrada la madrugada. Yo no pronunciaba palabra, ni emitía sonido alguno. Me limitaba a seguir el sonido de su voz con el movimiento de mis labios, a sentir la vibración melancólica de su mensaje a través de los estertores en mis venas. Tan perfecta me parecía su melodiosidad, que se me antojaba una grosería profana hacerle dueto. Me cantó todas y cada una de sus canciones, me aprendí todas y cada una de sus letras. Escarbé su nombre en mi pecho con una navaja. Nunca se dió cuenta.
Un día, de repente, esas noches llegaron a su fin. En mi cotidianeidad había estado enamorada de un príncipe sin rumbo. Ahora ese príncipe parecía encontrarlo, y ese rumbo parecía guiarle a mí. Por derecho de antigüedad, acogí de nueva cuenta el sentimiento, y fué entonces que mi ángel nocturno desapareció. Seguía acudiendo a nuestro punto de reunión por las noches, pero él ya no estaba ahí. De cuando en cuando me parecía escuchar su voz en la distancia, y poco a poco dejaba de tener significado. Parecía haberme dejado en manos de mi recién adquirido cuento de hadas, para dejarme vivirlo en felicidad y armonía.
No pude.
A la segunda semana, me bebí al príncipe azul de un solo trago. Él, que en vampiros no cree, permanece alejado en algún rincón de su castillo, convenciéndose a sí mismo que fué él quien me dejó, y el dejo de cariño que alguna vez le tuve, y que quizá aún le tengo, desaparece día con día, devastado por la costumbre de ver a mi espejo y encontrarme sólo a mí. Luego vino otro príncipe. Luego otro. Luego un duque. De éste último no saqué gran cosa, los dos primeros, corrieron con peor suerte.
Ayer me levanté tarde, como de costumbre. Caminé perezozamente hacia el enorme espejo empotrado en la pared oculta... y lo encontré ahí, frente a mí, oculto en mi reflejo todo este tiempo. Le dibujé una media sonrisa con mis labios, y me sonrió con la misma cadencia de antes. Entendí entonces que me amó vacuamente... como sólo la gente rota sabe querer, como yo aprecio a mis príncipes sin el compás rítmico de un corazón que murió hace ya tiempo, y sin embargo, no podría haber en el mundo sentimiento más noble que ese: el de un ser que te quiere como puede, aún cuando no puede querer.
Lo ví ahí, tranquilo, pausado, de la mano con su destino... ahí, frente a mí, el corazón más roto de todos los rompecorazones.
viernes, junio 02, 2006
...
Así comienza su relato cierto Koala que se graduará en un par de días. Por alguna razón, la frase me pesa en los ánimos: invoca una nostalgia tosca y grosera que se atora en la afluente de los recuerdos, impidiéndoles pasar... como si algún trauma estuviera presto a ser bloqueado, asunto que es absurdo, desde que ITESO ha sido la mejor casa de estudios de mi existencia.
Quizá es un reproche de Kardott, que me escupe en la cara quejándose de haber decorado este, nuestro nuevo sitio, a imagen y semejanza de Diary-x. "No has aprendido nada" dice refunfuñando.
Y tiene razón, decoro los alrededores con las mismas metáforas desviadas de siempre, dirigidas al mismo punto... incluso él mismo es Arián, es Reichnart, es Xendruce... pero con otro nombre. No lo mato porque este sí es útil, no como los otros. Ahora quién está en posesión del teclado, Nell? Tu o yo? jaja... menos mal que nadie nos presta retinas. Respalda que se te caerán las memorias. Que no queríamos que eso pasara? Tendrás mucho tiempo libre cuando estés vieja y sola, así que mejor respalda. Guárdalas donde no estorben y solo entonces vuelvelas a abrir. Eres un idiota. Sehhh, y me adoras por eso. Soy el sueño de tu vida, pero soy tan perfecto que nunca me materializarás, ni siquiera en el belga, ni siquiera en el otro niño que come contigo los jueves, que está bonito y es perfecto para tí, pero cometió la idiotez de enamorarse prematuramente... además, está roto. Si algo debes aprender, es a huir de los rotos. Tu fuiste una de ellos, sabes perfectamente que esa gente te apuñala con sus fragmentos cuando te abraza... o se los encaja más profundo, si estás en estado de petrificación, y ya estoy hasta la madre de cuidarte por tu pinche karma de mierda. Hago mucho. Dame las gracias. Gracias Kardott. Por nada.
domingo, mayo 21, 2006
...
Le contaba mi niña interna a la libreta provisional de los jueves que estuvo siguiendo el consejo del tío Federico, y se hizo diosa, leona... y ahora niña... lo cual es chistoso en estos momentos, pues, hurgando referencias del pasado, para construir un presente que me ayude a definir un futuro - con esto quiero decir que me puse a buscar dibujos viejos de la Kaiser Blade para poder hacer la segunda ilustración de una animación que estoy ideando para sellar de una vez por todas mi mente- me encontré con antiguos escritos de una historia que me marcó en una etapa de mi vida, y que ya había olvidado. Escritos donde fuí princesa y fuí leona. Escritos que no escribí yo. Tan así llegaron a quererme alguna vez. Tan así me quieren ahora, todavía... aunque no son poetas, como antes, ni lo demuestran abiertamente, como en ese entonces.
Me asaltó la idea, no lo voy a negar, de por qué te tengo aprecio a tí, cuando hay tanta gente allá afuera que quizá lo merezca más. De repente me gusta imaginar que tu también me aprecias, pero no lo demuestras porque me tienes miedo, tu mismo me dijiste esto último, y sí, es comprensible: yo también te tengo miedo.
Le decía mi niña interna a la libreta temporal de los jueves, como íbamos diciendo, que quería darte las gracias por el esfuerzo que hiciste, no solo al intentar enseñarnos algo nuevo (a nadar, a dejarnos llevar, a enterrar la mente y confiar en el instinto), que sabemos no lo conseguiste porque no nos dejamos, y eso te decepcionó... lo noté cuando casi me dueles de nuevo al adentrarte en el agua diciendo por sobre tu hombro "Ok, regresa a tu 'lugar seguro'", que no se si sepas, pero eso del "lugar seguro" ha sido una piedra en el zapato desde hace mucho y no es un tema fácil de abordar para mí. Tuve que irme lejos para tirar mi malvibrosidad en algun lado donde no les estorbara, y descubrí en el trayecto, al ritmo del "once upon a time...", que todavía hay cangrejos muy a la orilla en esa playa.
Ahora llego al punto en el que no sé cuál era el punto de escribir en este espacio. Mi necesidad saciada de sacar lo que tenía por dentro me dice que es suficiente y que pare de tipear. No saqué todo lo que tengo adentro, creo que nunca lo voy a hacer... he aprendido que es más fácil llevar la vida propia si uno se guarda las cosas y maneja sus memorias a su antojo, por lo que quizá lo que sienta hoy, no existirá mañana, y tampoco habrá vestigio en la memoria de que alguna vez existió... quedará en su lugar el recuerdo que nuestra mente arme con los retazos de información que queden dispersos, que no será recuerdo del todo, sino una explicación plausible de los acontecimientos que, dicho sea de paso, uno puede moldear a voluntad. Asunto de superviviencia. No estoy segura de qué es lo que quiero que seas. Podrías ser el príncipe índigo que destronó al arquitecto perfecto que se asentó para siempre como Emperador del pasado, soberano de mis estados anímicos. O podrías ser nada. Todo depende de los vestigios que deje para que la memoria haga sus restauraciones en el futuro. Quizá te permita escoger qué es lo que quieres ser, estoy de modo. Quizá no esté de modo más adelante. Quizá en tu ausencia vengan terceros y me jalen las retinas. Quizá te las jalen a tí por tierras germanas, para que cuando regreses este asunto te interese una bicoca... si es que no te interesa una bicoca ya, aunque no lo creo. No aún.
viernes, abril 21, 2006
...
10 AñOS ATRáS YO:
Entraba a la secundaria. Regresaba del primer viaje sin mis padres que realizaba en la mía vida, patrocinado por una ñoñez temprana que me permitió conocer la residencia de Los Pinos por dentro... y saludar a un presidente de mano (tómenla, saludadores itesianos de Fox!).
5 AñOS ATRáS YO:
Tenía puestas las neuronas a la máxima potencia, me paseaba por el ático del Freak y todos sus entes me nutrían en seis meses de ocio virtual mucho más de lo que me habían nutrido tres años de preparatoria.
1 AñO ATRáS YO:
Estaría acaso dándole los ultimos toques a las ilustraciones que hice para el cuento de Conaculta "a la Orilla del Viento".
AYER YO:
Fui a clase de taller, al centro de la ciudad.
5 CANCIONES DE LAS QUE ME Sé TODA LA LETRA:
1. Bury me deep inside your heart (HIM)
2. Because of you (Kelly Clarkson)
3. My inmortal (evanescence)
4. The ghost of you (my chemical romance)
5. The moment of our love (negative)
5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1. Finlandia
2. Finlandia
3. Finlandia
4. Finlandia
5. Finlandia
5 MAYORES ALEGRíAS DE MI VIDA:
1. Venirme a Guadalajara
2. Ganar varios concursos consecutivamente
3. Alegria censurada por asunto de modestia.
4. Alegría censurada por asunto de autodefensa
5. Alegría censurada por asunto complicado
5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1. Comida china
2. Helados
3. Chocolates
4. Guacamole
5. Fruta
5 COSAS QUE NUNCA ME VERáS USAR:
1. Tacon de aguja
2. Vestidos de quinceañera
3. Patines
4. Material quirúrgico
5. Consolas de videojuegos que me pertenezcan
5 JUGUETES FAVORITOS:
1. Cannot tell
2. Cannot tell
3. San Photoshop
4. Internet
5. Cannot tell
jueves, abril 20, 2006
...
Como el mantel de la cena de ayer,
Siempre esperando que te diga algo más,
Y mis sentidas palabras no quieren volar.
Lo nunca dicho se disuelve en un té,
Como el infiel dice nunca lo haré,
Siento que estoy en una cárcel de amor,
Me olvidarás si no firmo mi declaración.
Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.
Cada silencio es una nube que va,
Detrás de mí sin parar de llorar,
Quiero contarte lo que siento por ti,
Y que me escuche hablar la luna de Enero
mirándote a ti.
Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras,
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.
No tengo miedo al fuego eterno,
Tampoco a sus cuentos amargos,
Pero el silencio es algo frío,
Y mis inviernos son muy largos,
Y a tu regreso estaré lejos,
Entre los versos de algún tango,
Porque este corazón sincero,
Murió en su muñeca de trapo.
------------
Just in the case I'm not paranoid.
Just in the case he loves me enough for search
Just in the case he can be clever enough to find this out
Just in the case he want to go back
Just in the case he never wanted to leave, but was forced by his pride, by his fear, by that stupid gossips I learnt to ignore succesfully, while he didn't
I'll be here.
I don't wanna harm him.
I don't wanna to want to harm him.
domingo, abril 16, 2006
...
- La quiero, señorita Havisam. La quiero.
************************
- Él confía mucho en mí. Mucho. Es mi amigo de cuando los dos trabajábamos como modelos.
- Si, me imaginé... par de hermosos...
************************
- Nosotras somos trofeos, no contendientes. No se supone que debamos pelear por nada.
- Vaya... tendré que reformular mis tácticas entonces...
************************
- Esa es tu mejor carta! no la enseñes o el hombre alto te tragará el juego.
- Lo que tu digas, conejete...
************************
- Te quiero
- Lo sé
************************
- Me abrazaría el diablo sin dudar...
- Todo, excepto la parte de los versos y algún tango.
************************
- Quizá si no crece con él, no extrañará a su padre... pero cuando estés trabajando para sacarlo adelante, ten por seguro que te extrañará a tí.
- Ciertamente no había visto esa tonalidad del cristal
************************
- Nooooo, no mis hijosss!!! Por quééééé???
- Porque RESPIRAN. Como se atreven? Como? Como?
- No, no respiran...
- Oh... perdón entonces.
- Ve tras tus propios hijos!!!
- Ehhh... ¿por qué? Ellos están aquí... dónde estaría el reto entonces?
- Momento... tienes hijos?
- Tu no?
- Sipe. Tu eres uno.
- En serio? No lo sabía
- Soy Dios, ya sabes. Todos son mis hijos
- Oh, cierto. Idiota de mí... como pude haberlo olvidado?
- Si... idiota de tí. Disculpate y vete.
************************
lunes, abril 10, 2006
...
Nuevamente, víctima de una de esas tácticas que el género masculino piensa efectivas, por el simple hecho de que con ellos funcionan. No, niños míos... alejándose para que una los extrañe no hace otra cosa que hacerle a una pensar "este cabrón ya me está aplicando la del hielo para que lo extrañe". La reacción puede variar, pero por seguridad, teman un contraataque.
Intenté ahogarme en la dulce y ponzoñosa voz de Ville, para variar. Creì que lo habìa recuperado. Supongo que por segundos lo logré (todo siempre en segundos, que lata...), incluso hasta le agradecí al ausente por las proximidades... pero no. El sentimiento está perdido, tanto como el propio ángel roto debe estarlo, ebrio hasta las narices ahogándose en silicona marca PlayBoy.
Bam Margera: te odio.
El mismo dia en las Américas, un día diferente en las Europas, y el tio/hermano/mejor compa a distancia/whatever compartía mi penuria porque Madam le había dicho que había intercambiado numero telefónico con un total desconocido en el metro. Madam sabe que los varones son competitivos por naturaleza. Madam está picando nervios con precisión quirúrgica, con esa delicadeza que sólo las mujeres tenemos... porque ustedes, oh varones fuertes, viriles y toscos, no tienen la gracia, ni la habilidad para hacer eso... aunque crean que sí. I'm a price, my darling. I'm not supposed to be a contender to gain your love, and of coz I won't even try ;) . Le dije esto a lil Xena, por lo que ahora tendrá que replantearse las tácticas mientras yo admiro la alemanidad de su afiladísima nariz, misma que convive extraña y sorprendentemente con unas facciones seforinosas que me enturbian las ideas y me ayudan a olvidarme que yo también paso por desastres telefonísticos.
Pasé, pasé.
No hay belleza en los ojos esta vez. Creo que ya no me importa la belleza de los ojos, en tanto haya profundidad en sus pupilas.
domingo, abril 02, 2006
...
Su pobre estòmago...
Su pobre, terso, cálido y afelpado estómago...
jueves, marzo 16, 2006
...
Siluetas que sugieren formas de hijos no paridos, veinte metros de distancia del pasto al mito edípico...
Y la memoria se vuelca al contacto físico, que en devenires etílicos los cuervos no revolotean.
Los cuervos no revolotean.
Los cuervos no revolotean.
Los cuervos no revolotean.
sábado, marzo 11, 2006
...
La odio. Pobre niñita idiota, común, de la media... que de repente juega a ser rara para jalar ojos ajenos. Sólo vive para engullir ojos ajenos..., era lo que me decía que le diría a la gente cuando preguntara por ella, que invariablemente pasarían por esa senda al preguntarle quién era él. Soy un maldito juguete esponjable, soy el espíritu protector de una inocencia vacua que se teje a sí misma, y el guardian todopoderoso sin voz ni voto en un contexto ajeno, que depende de ella. Tan idiota. Tan estúpida. Tan cotidiana. Tan humana.
Pero ella ya no necesita conejillos de felpa que velen por sus sueños. Ya no llora por las noches adivinando colmillos de luna reptando tras el armario, ni extraña con las arterias su colección de luciérnagas grises. Sólo comparte el vacío termoformado de su Ken de plástico, ese que su mentecilla solía traer a la vida como el príncipe virtuoso destinado a hacerla feliz, mismo que le dijo clara y quizá quebradamente que no fuera infantil, bajo el frío abrazo de una luna hecha a medias.
Pero ella no dejaba de ser infantil ¿Cómo dejar de serlo? ¡Soy una niña!
Quizá ya había dejado de serlo, solo que se negaba a escucharse. A ella le habría gustado ser como Lucy, como Angie... aunque huele en Angie un vacío termoformado similar al suyo (mira! mira! el mío es mas grandeeee!), y no podría ser como Lucy porque no era lo suficientemente gatuna como para torturar gorriones en el patio trasero de su escuela. Se necesitan porte y ojos felinos para que a la gente le intrigue. Indispensable. Si no, te colgarán una etiqueta de insanía y nadie se te querrá aproximar. En ningún aspecto.
El conejo de felpa tiene razón. Y aplica a las coincidencias que son demasiada coincidencia también.
Y Lucy se perdió en el país de los monstruos, golpeteando el vidrio del televisor para llamar la atención de esos padres que nunca la procrearon, mientras el monstruo de su armario le lloraba en soledad. Y Angie llenó de etnicismos su porvenir y desdeñó lo bello por sobre lo moldeable, jugando con plastilina extranjera despues de probar todos y cada uno de los dulces de la confitería.
Y si no nos quedan monstruos, porque no somos vómito sináptico de un escritor excéntrico... y no jugamos con plastilina porque no estamos en edad de hacerlo... ¿qué nos queda?
Un conejo de felpa que nos regañe como no hace mama porque está muy lejos.
Sí... un conejo...
jueves, marzo 02, 2006
...
Publicar una caricatura en ocio...
Protagonizar un performance en video, cantando... o en su defecto, ir a un karaoke...
Hablarle a bionic7...
Pedirle al patán ese que es la viva imagen de Kardott que nos haga a su imagen y semejanza...
Hacer la animación en flash de Play Dead...
y qué si hago todas las anteriores?
A saber...
lunes, febrero 27, 2006
"Si tan sólo"s
- Si tan solo pudiera conseguir 30 mil pesos de aquí a tres meses, mi sueño guajiro de ir a Finlandia se cumpliría... matando otros tres pájaros de un tiro (ir al festival demoscene, conocer a lil Xena y visitar Alemania).
- Si tan sólo fuera niña rica y pudiera viajar a la parte del planeta que se me hinchara la gana, el pasado sábado 18 de febrero, en lugar de estar echando mis vísceras al caño, pude haber estado viajando hacia Zurich para presenciar el concierto de la vida:
The Rasmus + HIM + Negative
Lauri + Ville + Jonne
Ahorremos...
sábado, febrero 25, 2006
Dos años de una vida para enterrar en el olvido
Diary-X has suffered from an unrecoverable drive failure. Due to a combination of issues, the last backup (from December 2004) contained only configuration files and other non-essential files. We do not have any other backups for the site. All journals, user information, forum posts, templates, images, and everything else are all irrecoverably lost.
In the past several hours, I have had to decide whether or not I should put the site back online at all. Only those users who backed up their own journals (either using the journal download tool or otherwise saving each entry) would be able to reconstruct their journals. Everyone else would have to start over. Whatever developed as a result would still be called Diary-X, but it wouldn't be the same.
Había muchas confesiones en ese sitio, muchos relatos que me hubiera gustado conservar. Una carta última, el relato del viaje a la Riviera Maya, el mensaje que le escribí después de irle a llorar al hermano... aquel post de belleza depresiva en el que no me reconozco, el sueño postapocalíptico, la frase de xeN que salvó mi día, los cuentos del gato ocioso, las aventuras de Wozzek, las aventuras de Kardott... los cuentos de la niña totalmente estúpida que mataba al príncipe araña, las estadísticas del mes... las frases para el bronce...
Primero mis mariposas. Luego, mis recuerdos. Maybe it's better this way.
viernes, febrero 24, 2006
Frases para el bronce, nueva edición.
Madre: Si tu padre se hubiera casado con una mujer chupadora, ya seríamos alcohólicos los dos.
Padre: ¿Y tú por qué?
lil Xena: I don't like bdsm coz of optical reasons.
Compañera de la uni: ¿Les dan licencia de manejar a los ciegos?
Jazzopunk: Me estoy cagando de hambre!!
(favor de notar la ironía)
misceláneo: "Cuando pregunto por la oficina de Oscar, es porque quiero ver a Oscar... ¡no a su Oficina!"
***************
CHATS
Juan: y quien le pone los nombres a los uracaneS?
Juan: curioso
Juan: que siempre sean nombres de mujeres
Nelly Valo --- (52) dice: claro que no
Nelly Valo --- (52) dice: el huracán Alberto
Nelly Valo --- (52) dice: no me digas que es muy niña
Juan: no lo avia oido
Juan: katrina
Juan: wilma
Juan: yo creo que ahi un tio que es el que pone los nombres
Juan: y liga asi; el prosimo uracan va a llevar tu nombre, por que eres toda una avalancha de sensaciones
Juan: jajajaja
Juan: y se la tira, y le pone su nombre al uracan
Juan: de vez en cuando tiene que poner el de algun primo, por que se lo pide la familia
Juan: como alberto
*****
Kolbe: cuéntame algo
Kolbe: tu deber es entretenerme
Nell Aaron dice: Esta era una vez
Nell Aaron dice: un lobito bueno
Nell Aaron dice: AAAHHH
Nell Aaron dice: ya seeee!!!
Nell Aaron dice: hagamos una historia de los autores múltiples
Kolbe: hum?
Nell Aaron dice: lo único que tienes que hacer
Nell Aaron dice: es expandir tu messenger
Nell Aaron dice: a todo lo que da
Nell Aaron dice: luego, empiezas narrando una historia
Nell Aaron dice: escribes renglón y medio
Nell Aaron dice: y das enter
Nell Aaron dice: yo leo el medio renglón
Nell Aaron dice: sin leer el que está completo
Nell Aaron dice: y le sigo escribiendo
Nell Aaron dice: igual, rengón y medio
Nell Aaron dice: y leyendo las últimas palabras del renglón incompleto
Nell Aaron dice: tu le sigues
Nell Aaron dice: y así, y así, y así
Kolbe: Ejemplo.
Nell Aaron dice: -______-
Nell Aaron dice: ok
Nell Aaron dice: Kolbe: Esta era una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Había también un... Nell: señor que estaba esperando el metro ayer a las dos de la mañana porque tenía que ir rápidamente hacia...
Nell Aaron dice: y tu le sigues, pero para esto, sólo lees el "rápidamente hacia..."
Kolbe: Let's try
Kolbe: John Vitti era un ejemplo a seguir para sus subordinados, y eso, por supuesto, no podiá ser bueno. Significaba que eventualmente lo matarían para llegar al poder. Eventualmente lo derribarían, eventualmente lo traicionarían....
Nell Aaron dice: y la espada del augurio se rompería en mil pedazos, por lo cual no podrían salvar al resto de los felinos, y Munra, el inmortal, se quitaría esas cintas apestosas que le cubren y se transformaría esplendorosamente en lo que todos conocemos como
Kolbe:ahora qué hago?
Nell Aaron dice: seguir con la historia !!
Kolbe: con cuál?
Nell Aaron dice:"todos conocemos comooooo"
Kolbe: ahh
Kolbe: ok
Kolbe:...Mun-Ra... el inmortal. No es que no le gustaran sus cintas. Después de todo, fue el último regalo de su madre antes de morir. Es decir, antes de ser asesinada por su hijo. Pero no se asusten. Mun-Ra tenía sus razones...
Nell Aaron dice: KOLBEEEEEEEEEEEEEe
Nell Aaron dice: no se supone que tengas que leer lo de Munraaaaaa!!!!
Nell Aaron dice: nadamás se lee el segundo renglón!
Kolbe: oh
Kolbe: qué triste.
Kolbe: Okay.
Kolbe:Todos conocemos como Mun-Ra al sujeto que se encarga de hacerle la vida imposible a los Gatos Trueno. Lo único que no ha intentado para matarlos es usar Alka-Seltzer (y quizá debió haber empezado con eso...)
Nell Aaron dice: pero no, optó por infartarse e ir al médico, a ver qué le decía... fué ahi que le dijeron que tenía brotes de varicela, lo cual amenazaba con hacerle mierta el puente completo y la dinámica de taller de diseño, misma que consistía en irse a las
Kolbe: tú desde donde empezaste?
Nell Aaron dice: "debió haber empezado con eso"
Nell Aaron dice: o sea, sigues la historia
Nell Aaron dice: sin leer para nada el primer renglón
Kolbe:Pero entonces no lees las maraviilas que escriboq
Kolbe: qué triste.
Nell Aaron dice: eso se lee hasta el último
Nell Aaron dice: y esa es la intención!!!
Kolbe: sniff
*****
Devil's Sister >=] dice: I'm thinking in a pretty image about fire and water melting
Devil's Sister >=] dice: :3
xeN dice: damn girl
Devil's Sister >=] dice: what?
xeN dice: its about the message and not about the prettyness
xeN dice: ie
Devil's Sister >=] dice: hahaha
Devil's Sister >=] dice: you, limited squared guy
xeN dice: its not very clever to tell someone that we are like fire and water...
xeN dice: even if its true
Devil's Sister >=] dice: you always wanna choose! Why don't get just both things?
Devil's Sister >=] dice: message & prettyness
xeN dice: well i can
xeN dice: but the message gets lost
xeN dice: water and fire just produces nothing except of hot air
xeN dice: and hot air is not very suitable as message
xeN dice: especially not at germany
xeN dice: where hot air is a synonym for nothing
Devil's Sister >=] dice: xenaaaaa dont be so squareeeeeddddd
xeN dice: fucking hell im german!
*****
miércoles, febrero 22, 2006
Las mujeres son como...
El tiempo no es una línea. Es un nudo.
Hoy pasé junto a él varias veces, algunas con indiferencia, otras tantas, viendo sin ver... que su cara transparente nada me dice, y su cuerpo, aferrado al sitio por inercia, es silencioso cómplice que no dirá qué causa le llevó ahí y, por supuesto, no responderá el por qué de la causa que ahí lo mantiene... misma que todos conocemos, conocemos de oídas, misma que a nosotros nos designará un lugar para siempre como a él, aunque no nos ofrezca pasividades de falso cristal, que bien tiene reservados para nosotros otros cromatismos. Él sigue aferrado a mi puerta. Quizá desee competir con aquélla que lleva vaya usted a saber cuantos meses aferrada a mi cortina... igual de vacía que él, igual de estática que él. Pero ella es vacía en todos los aspectos, y él, aún así congelado, es capaz de evocar sin querer evocar, que el querer le ha sido vedado, no sabemos si desde siempre, o desde "la causa". Y poco interesa. El punto es que evoca: jala recuerdos en sus ojos de abismo y su esqueleto de cristal.
Me hizo recordar el futuro en el que tenía dos amigos, un ejército de cabellos canosos invadiendo mi cuero cabelludo, y una ausencia de líquidos suplida por viscosidades que coexistian alrededor del Grietas, amigo queridísimo que vivía en la bañera, desahusiado desde que me cuenta el recuerdo, mismo del que no saqué mas que un diseño nuevo de insectos que jamás vieron luz comercial. Pero no nos desviemos...
En ese entonces, él nos veía con su cuerpo de araña desde el cementerio esparcido sobre los muros, multiplicando por millares sus ocho ojos, siendo los más viejos también los más blancos.
Tampoco entonces se movía, pero yo temí que, entre tanto miembro agazapado y osteoporísico, entre tanta piel caduca, entre tanta córnea albina, de repente se colaran ocho oscuras.
Y temí...
Temí por mis hermanas... que ahora eran mis hermanas, mis princesas.
Mujeres.
Y no las veía yo como mujeres, sino como hermanas.
Luego, el recuerdo se desvaneció y dejé mi masculinidad y mi vejez acompañarlo. Era joven y bonita de nuevo. Bonita en el sentido en el que cualquier joven de diecinueve años puede serlo si se le compara con un sujeto sucio y harapiento que ronda la vejez.
Me dí cuenta que lo seguía observando...
Creo que lo dejaré una noche mas, lo tiene bien ganado.
Si mañana no vuelve a evocar, le arrojaré a la basura.
Pero no hay alarma, que él evocará.
Siempre lo hace...